Ran? Que hacia? Esa no era la forma en la que quería que lo resuelva....pero nunca especifico y ese fue uno de los errores de Dios , al no saber que sus Ángeles no lo comprendían todo de el....pero ya después pondría alguna excusa para hacerse ver perfecto, de ahora en mas vería su novela ....Así era despues de todo ...No?.
Angry: maldito desgraciado - miro con enojo al de trenzas- hermano...estas Bien?
Smiley: voy a estar bien cuando lo haga papilla - decía con su típica sonrisa pero con una vena de enojo en la frente , mientras se acercaba a Ran viéndolo sonreír...💭que le hacía tanta gracia? Jajaja lo voy a matar ....jodido idiota...Si no existieras ella seria de nosotros y solo de NOSOTROS💭
Ran lo miraba mientras sonreia feliz de su condición dado a que el fue el causante...amaba el dolor ajeno .
Ran:inténtalo....Jajaja ella me ama a mi.
Clip
Esa fue la gota que derramaba el baso ....pero era realidad pura...ella lo amaba a el Y solo a el...un mensajero de Lucifer enamorado de un ángel sin jerarquía de Dios... y se aman mutuamente ....POBRES ALMAS EN DESGRASIA van a sufrir por su atrevimiento....Dios castiga pero lentamente No?.
Smiley: MENTIROSO!!! Ella nos ama a nosotros....
Ran se carcajeo al escuchar tremenda idiotez....el más que nadie sabia lo que la chica sentia...siempre fue así.
Ran: creo que el golpe te pone tonto...ella me ama a mi^^ .
De un momento al otro Ran recibió un golpe en la mandíbula....era el Kawata menor le había golpeado mientras hablaba...se veía que estaba enojado por lo que decía de la chica.
Angry: ella nos ama a nosotros....nos vamos a casar con ella y vamos a ser felices....Si!! Y ni vos ni takemichi me la van a quitar.
Eso había sonado egoísta a los oídos de el kawata mayor ,takemichi que sólo veia escondido de detrás de Rindou....escucho esas palabras y hablo.
Takemichi: ella no es feliz con ustedes... Es mas...siempre se preocupa por Ran ...en el futuro es infeliz con ustedes - y sin querer takemichi hablo de el futuro y al darse cuenta se tapó la boca con sus manos abriendo los ojos en grande....los Kawata's y Ran lo miraban con ojos curiosos y uno lo miraba triste porque no era de ella en el futuro y los otros 2 porque no era feliz con ellos en el futuro...los 3 decepcionados pero enojados.
Ran:ven ~ me necesita - siseo este con enojo y fastidio de solo pensar que eras de ellos en Algún futuro.
Angry: m-mentira
.....ella nos ama....ella dijo que nos amaría siempre....Rindou: quizás lo dijo solo como amigos....a lo mejor solo se fuerza a esa relación por alguna amenaza..- Rin los veia con mirada acusadora y los hermanos tragaban en seco pensando en todas esas amenazas que se llevaba la femenina casi siempre.- eso pensé.
A Ran le ardia la sangre de el enojo ....cuanto habrías sufrido con estos idiotas? Eso se preguntaba el...tan preocupado que sin pensarlo agarro al menor lo dejo inconciente de un solo golpe a los ojos de smiley que quedó petrificado....el de trenzas no le dio tiempo a reaccionar ya que se sentó en su abdomen y comenzó a repartirle golpes por toda la cara hasta dejarla herida y sangrando....Ran era un mounstruo cuando se trataba de TN.
ESTÁS LEYENDO
Te Prohibo Sentir [Ran haitani x Lectora]
RandomDonde Orquídea (Ran蘭) es un angel , hijo de un Serafin y una Arcángel . Ran es llamado por Dios por no tener lugar en la jerarquía ya que es hijo de dos distintas jerarquías , Dios le manda al Reino Humano donde se le prohíbe sentir algun sentimient...