12

64 4 2
                                    

En él cielo donde todo lo bueno y celestial se mantiene  puro y en orden...bueno eso parece en la mayoria pero tienen ciertos angeles que desarrollan sentimientos ....y eso los lleva a ser condenados de distintas formas , como lucifer es un claro ejemplo , dicho el ángel sentia recelo y rabia al ver a las creaciones de su padre divino , su padre no se fijaba ahora solo en el cielo...si no en su tan amada tierra y sus nuevas creaciones...de los celos armo un plan para hacerle ver a su padre que dicha creación no valia la pena y no eran perfectos como el ....lamentablemente su plan fue exitoso pero la reaccion de su padre fue todo lo contrario a lo que el esperaba....se le quito sus hermosas alas y lo condeno a vagar por la eternidad en la tierra que el puso a sufrir por la desobediencia y ambición creada.... Pero hay otros castigos...oh! Si mis queridos ...cada sentimiento es castigado de distinta forma , el sentimiento de culpa era castigado reencarnando sin saber su pasado...para que la culpa "desaparezca de esa alma"  , los celos? Eran castigados con latigazos por un mileño y entre otros tipos de castigos y sentimientos .

Dios: orquídea....te divertiste? Tus actos no son muy éticos que digamos - Ran temblo por sus actos cometidos...pero ya estaban hechos

R: Perdón padre mio - hace tanto no decía eso- pero volvi...y estoy listo para recibir mi jerarquía - lo decía serio pero se veia la desesperación de recibir dicha jerarquía para por lo menos distraerse y no pensar en la chica de abajo...su padre divino nego y Orquídea lo miro confundido- eh?

Dios : no estas muerto - sonría su padre y el atónito estaba en shock- mmmm busca a Hanagaki Takemichi
...y pedile que TN no valla con ellos... Eso influye mucho en tu futuro...no? - su padre estaba raro? Le estaba negando amor a dos almas de el reino humano por el sentimiento que sentia uno de sus angeles sin Jerarquía? Ran estaba confundido ....eso estaba prohibido...quitarle la felicidad a otros era malo....pero el la ama no? Que importa si a ellos le va mal...el la quería a ella...

R: s-si mi señor - este le sonrio y de un momento a otro no lo veia ....estaba oscuro hasta abrir los ojos...donde estaba? Estaba en un lugar blanco.

Rin: MIERDA RAN ESTAS DESPIERTO - Rindou que siempre estaba para él salio a buscar a una enfermera con los ojos rojos y lagrimas...Ran no entendía un carajo .

Ran: que mierda? - miro a su alrededor y tenia un regalo...hasta ramos de flores pero esos eran de los miembros de Bonten...el regalo era particular...lo abrio y dentro tenia una carta.

De: TN
Para: Ran Haitani

Se que estas en él hospital y que un camion casi te mata...wou! Lo dije asi? En mi cabeza sonaba mas convincente jajajajaja disculpa...espero te sientas mejor ^^ perdi tu amistad y creo que seria bueno después de 12 años volver a hablarnos no? . Por la dudas dejo mi numero ^^

Xxx-xxx-xxxxx

Con cariño TN ^^

Todo escrito con su caligrafía...y su perfume joder....era tan vivido ...por que le hablara? Solo es amistad lo que quiere? Ran se desanimaba era solo eso de seguro...dentro de la caja había un peluche de oso con un corazon que decia "te quiero" TN era tan tierna pensaba él angel....debo buscar a Takemichi.

Rin: Hijo de puta te odio me hiciste asustar hermano - lloraba el menor de los Haitanis mientras abrazaba a su mayor y se acostaba a su lado...Ran se pregunta cuanto durmio- 3 dias durmiendo...ME ASUSTASTE IMBÉCIL- y por arte de magia su hermanito le contesto.

Ran: 3 dias? Me extrañaban arriba jajaja - Rin lo miro mal ...pero si él supiera que paso en realidad- Rin estoy bien ^^ hermanito me harias un favor ...a tu hermano querido? - Ran la queria a toda costa...

Rin; que cosa? - pregunto el menor dudoso ya que las peticiones de el mayor siempre se  trataban de mandar a vigilar a Tn y su hermano se asustaba.

Ran: me buscas a un chico llamado ...Hanagaki Takemichi? Por favor hermanito ^^ - Ran miraba a Rindou con una sonrisa serena y Rin estaba tan preocupado pensando que sea un efecto secundario de el accidente - es necesario Rin ...por favor - el menor resignado le dio un beso y abrazo a su hermano y salio serio por lo que le había pedido su hermano.

Takemichi iba a cambiarlo todo....

Y si no era por las buenas ^^

Ran tenia otros métodos que funsionaban siempre ^^ .

Ran tenia otros métodos que funsionaban siempre ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotito de Ran despues de su trabajo :3

Obvio  que la imagen ta medio spioler alerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obvio  que la imagen ta medio spioler alerta

Holaaaaaaaa si volvi ah , perdon por dejar tirada esta órbita ;-; pero escribo cuando me aburro y no tengo obligación ;3 muak lxs amo .

Te Prohibo Sentir   [Ran haitani x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora