Nahoya: - ☁tan linda....cuando cresca me voy a casar con ella☁- hey TN te extrañe....me extrañaste?- preguntaba smiley mientras te sonreía-
Tn: si :( pendejo por que no volviste? Estoy esperando desde hace 6 meses :( - la niña fingía llorar y el mayor de los Kawata fue a abrazarla y seguido de el Angry- Smiley y Angry son malos amigos :( ya no me quieren de seguro tienen mas amigas además de mi waaa - ahora si estaba llorando de pensar q la reemplazaban-
Angry: nonono eso nunca preciosa leales a nuestra chiquilla y nadie mas - decía mientras limpiaba tus ojitos con su pulgar por las lagrimas-
Y desde un extremo Ran veia todo enojado...se preguntaba por q lo sentia ....su adorado padre celestial estaba rompiendo la promesa....y a su lado Rin lo miraba tan impresionado....nunca había visto a Ran enojado , su hermano no era asi.
Rin: nii-chaan que te pasa? Estas celoso? La mocosa esa no se compara a las chicas que te hablan- decia Rin para animar a su hermano pero este solo miraba la escena mas enojado....a Rin le asusto.
Ran:No me importa TN es Mi amiga tks quienes se creen para quitarme su atención? Yo la extrañe mas q ellos yo soy su centro de atención DE VERÍA DE VERME A MI Y SOLO A MI - c dejo llevar y tu mamá lo vio y se acerco-
Tm: estas bien Ran? .... - miro donde él y te vio con los Kawata- ahhh ellos son amigos de TN desde pequeña ....no te preocupes a lo mejor TN después te habla tranquilo Hijo ^^ son jóvenes .
Ran: Si disculpe señora solo me sobresalte un poco por que quería verla ....pero como están ellos me puse mal... - dijo finjiendo tristesa la mujer al ver tal carita se sintió mal ....y es q Ran Haitani (Orquídea) era un gran manipulador ....esto lo iba a hacer para molestarte y para q solo te sientes en él y solo el.
Tm: Ya tranquilo mijo le voy a decir q venga a hablar con ustedes tambien .
Y eso fue a hacer mientras estabas jugando con los Kawata's te llevo a rastras con Ran por que su carita la hizo sentir mal y cuando te dejo en la mesa donde Ran te espera te susurro en él oido que si te ibas te castigaría feo y no cuestionaste mas y te sentaste con un puchero enojada.
Tn: si mami....
Tm: bien bebé ^^ habla con Ran q te extraño mucho - al decir eso lo miraste extrañada y enojada...el le habia dicho a tu mamá q quería hablarte y por eso no podias jugar con los Kawata'S, mientras tanto estos estaban viéndote con ese rubio los dos hermanos estaban en si celosos ....por q veían como te miraba Ran y ellos sabían q mirada era...
Ran: que buena es tu mami ^^ - decia como si nada a tu lado .
Tn: sos un metido y mal educado >:( Rata pordiosera - tiraste con odio y rabia hacia Ran y este te miro fascinado por tales palabras NINGUNA recalquemos NINGUNA chica le había dicho tales palabras ....pero despues su cara cambio a enojo.
Ran: No seria metiche si me ubieras visto a MI y solo a MI en ves de esos tontos - lo miraste indignada.
Tn: tontos? El tonto sos vos >:( ellos son mis mejores amigos rubio desalmado - estabas tan enojada por que era un tonto ...bueno eso pensabas a esa edad .
Ran: quiero tener su lugar. - lo que dijo no lo entendías ....pero Ran estaba anhelando algo ,un puesto...por segunda vez, primero quería un puesto en la jerarquía de angeles y ahora quería ser tu mejor amigo....pero tambien quería mas ...por q Ran nunca se satisfacía .....
Tn: no comprendo? Como q queres su lugar... Están sentados alla - señalaste en su dirección y ellos te saludaron y vos devolviste el saludo con la mano y sonriendo ....Ran al ver eso, agarro tu mano la bajo y te abrazo susurrando a tu oido.
Ran: No los mires....mirame solo a MI yo quiero ser tu mejor amigo Quiero q tus ojos solo esten en mi yo quiero ser tu todo ....entendido? - Orquídea estaba cerca de tu rostro diciendo todo esto serio y con toda la frialdad del mundo tan celoso de ese par y la cercanía q tenia era mucha por lo tanto te sonrojaste y lo mirabas a los ojos sin bajar la mirada...pero estabas tan nerviosa, Ran te tenia con una mano sosteniendo la mano q usabas para saludar a los Kawata y la apretaba fuerte pero sin lastimas y con la otra te tenia rodeada para q no te muevas....este aprovechó y te robo un beso , no viste él momento exacto pero Nahoya le dio un puño y Souya te alejo....todos estaban en silencio y todos miraban ....tus padres no entendían , Los padres de Haitani corrieron a ver a Ran ...Rin miraba de lejos todo desde él comienzó él sabia...y los padres de los Kawatas estaban confundidos , En q momento paso todo esto? Y estabas en un trance.
Xx: pero que paso aqui? - susurros solo eso escuchabas todos preguntaban eso.
ESTÁS LEYENDO
Te Prohibo Sentir [Ran haitani x Lectora]
DiversosDonde Orquídea (Ran蘭) es un angel , hijo de un Serafin y una Arcángel . Ran es llamado por Dios por no tener lugar en la jerarquía ya que es hijo de dos distintas jerarquías , Dios le manda al Reino Humano donde se le prohíbe sentir algun sentimient...