Dos años donde pasaron tantas PERO TANTAS COSAS , Primero que nada tu mamá te cambio de escuela ya q bueno ibas a ir al secundario y por casualidad de la vida...era la escuela de Ran ....la verdad fue una desgracia total , cada amigo q hacias o algún chico que te hablaba para ser amigos al día siguiente o estaba golpeado o te ignoraba....detestabas eso , Ran siempre estaba para vos aunque no quisieras él siempre te daba regalos como golosinas , rosas , peluches, etc.
A causa de eso las chicas que son Fan's de Ran Haitani te odian en serio y hacen de todo para hacerte daño , te pegaron chicle una vez en el cabello y después pusieron pinches en tu asiento ;-; pensabas que eran unas boludas ya que vos ni entendias que pasaba si Ran era tu "amigo" y claro es entre comillas por que el rubio siempre que podia y estaba solo te alejaba de los demas y te robaba uno que otro beso.
~~÷~÷£÷÷££÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷£÷££÷£÷£÷£÷£÷£÷
*Rimg Rimg*
Toco él timbre de recreo y como era de costumbre te fuiste a sentar en una banca al patio sola por que era comodo y sin peligro , te sentaste y empezaste a comer mientras mirabas a las chicas jugar basquet....te gustaba verlas después probabas , Según Ran el sabe jugar y el dijo que te iba a enseñar, el rubio nunca cumplio .
- suspiraste- aaahh~ fresco , calmado...lo mejor - sonreiste ...hasta que sentiste que alguien se sentaba detras tuyo y pasaba las piernas por los costados de tu cuerpo- pero que carajos?! - miraste para atras rápido asi sabrías quien era pero tan pronto como te diste vuelta te agarro la mandíbula y te dio un beso mordiendo tu labio ...chillaste dolia tanto q te separaste y lo miraste mal - basta deja de hacer eso!! Los besos no son de amigos >:( .
- Quien dice que quiero ser solo tu amigo? - alzo las cejas Ran para luego sacar un cholate y una notita dándotelo - es para vos ... Espero te guste ^^ me esforze mucho en hacerlo para la chiquilla que robo un pedazo de mi corazon-
- lo analizaste a el primer y luego lo que dijo - Eh? No se a que te referis Haitani - lo miraste un poquito mal - por que un pedazo y no todo? - lo miraste curiosa agarrando ambas cosas y sentándote al frente del rubio- peli negro ahora.-
- algún día ...cuando seamos viejos y hayamos tenido una familia prospera y este en mi lecho de muerte o vos te estes muriendo...te lo voy a explicar pequeña - no entendías nada de lo que te dijo pero querias parecer mas grande y asentiste , despues le preguntarías a mamá que era eso .
Mientras tocaste la carta ...era hermosa tenia una letra increiblemente perfecta y él chocolate era caro y parecia delisioso , abriste la carta y lo miraste , este Estaba sonriendo de oreja en oreja... Decidiste leerla decía
- querida TN
Nos conocemos ya creo que mucho y quisiera preguntarte si te queres hacer él favor de ser mi novia asi seas la envidia de todas y yo sea FELIZ!!! .DE : RAN
PARA: TN <3Era corto pero sincero penso Ran ......estabas debatiendo y lo miraste .
- no - dijiste seria.
- Ran sonrio- Genial desde ahora sos la señorita Haita- que?! Dijiste q no? SABES CUANTAS QUIEREN LO QUE TE OFREZCO A VOS? - Parecia tan enojado...a ella no le importaba se rio y Ran la miro enojada-de que te reís tonta - rio mas y Ran se enojo fue y la volvio a besar...pero lo diferente es que la niña correspondió por primera vez...a Ran le impresionó pero no perdio tiempo....
.
Nota:.cortito pero lindo. :D
ESTÁS LEYENDO
Te Prohibo Sentir [Ran haitani x Lectora]
AcakDonde Orquídea (Ran蘭) es un angel , hijo de un Serafin y una Arcángel . Ran es llamado por Dios por no tener lugar en la jerarquía ya que es hijo de dos distintas jerarquías , Dios le manda al Reino Humano donde se le prohíbe sentir algun sentimient...