17

40 5 0
                                    

Narradora

Ran se encontraba pensando en que hacer con ese duo le era molesto en serio...la queria para el pero que podia hacer?

Rin: en que pensas?

Ran; en deshacerme de 2 alimañas....

Rin: Ella te dio esperanzas?

Ran: no ....pero el rubio que llego golpeado si....me da miedo no tenerla a mi lado en el futuro

Se notaba triste al decir eso y a Rin le dolia verlo asi....su hermano estaba en serio mal por esa chica.

Rin; te voy a ayudar si?

Ran: Que genial eres hermanito - dijo para desacomodar el pelo de el menor y reir junto a este-

En otra parte de Tokyo

Tm: TN TE BUSCAN ANGRY Y SMILEY - tu mamá grito euforica...ellos parecian tan buenos a sus ojos pero no sabia nada , bajabas con un semblante serio y algo cansado-

Tn: no quiero....estoy cansada

Angry: es por takemichi no?

Tu mamá no entendia solo escuchaba.

Tn: si...

Smiley: entonces queres que lo deje morado?

Tm: wouh wouh que es esto? De que hablan?

Estabas por hablar pero Angry se te adelanto.

Angry: es que su hija ayer estaba de melosa con un rubio feo y hizo un escandalo para seguir de melosa.

Tm: TN??? Que es eso?

Tn: Mentiroso - angry te miro serio.

Smiley: de los celos le di un golpe al chico y ella siguio haciendo escandalo...pero quizas ya no nos  quiera .

Tu mamá te miraba algo perdida y decepcionada.

Tn; ESTOY ARTA ARTA DE USTEDES ,ARTA DE SUS VOCES, DE SUS ROSTROS DE TODO DE USTEDES , ya es claro que no los quiera son unos jodidos celosos y posesivos ....extrañó a Ran ...extraño a mis amigos TODO ES POR USTEDES ME ALEJAN DE MIS AMIGOS Y SON DOBLE CARAS ....TERMINAMOS .

gritaste y estabas roja de la furia ....tu mamá estaba algo perdida y los Kawata nunca pensaron en que los terminarias....claro eso nunca paso en la linea original de takemichi en toman....esto solo paso por que a takemichi lo golpearon y Ran fue avisado...si no seguirias con ese mismo trato hasta adulta.

Smiley:....Señora le cree? Yo creo que exagera...le hace entrar en razon? Amamos a su hija...no queremos perderla- decia con lagrimas en los ojos...todo era falso estaban obsesionados.

Tm; emm chicos...voy a hablar con ella...pero no les aseguro nada.

Angry: De seguro nos va a dejar por ese Ran Haitani....de seguro nunca nos quizo...

Tm; chicos no digan eso...pero recuerden que Ran fue su primer beso...

Ambos: pero no su primer amor!!

Tm: quien sabe? Uno nunca puede asegurar sin meterse en la cabeza de otro - tu mamá sonrio y se despidio...los Kawata's salieron-

Smiley: manda a buscar a Hanagaki ....algo paso y hablaron de algo...

Angry: que vergüenza...lo grito todo frente a su madre...con que cara la miro de nuevo?

Smiley; no me importa...paso algo y eso la hizo revelarse...si no la tendríamos como siempre en nuestras manos....buscalo

Angry mando a buscar a Hanagaki y luego de unas horas lo encontraron...pero no estaba solo...estaba con los Haitanis.

Smiley: Con razon...el teñido esta de el lado de este bastardo...tks

Angry: el fue el que la insito a dejarnos? No puede ser...sabe que lo podriamos matar.

Smiley : vamos...tenemos que llevarlo .

Caminaron a paso rapido y tocaron el hombro de takemichi.

Angry; Mikey quiere hablar contigo y nos mando a buscarte...

Takemichi los miraba con miedo saco su celular  y se los mostro.

Takemichi; mikey-kun no me aviso de nada ninguna reunion asi que es mentira...por favor dejenme hablar con ellos en paz...

Smiley: en paz? Te voy a dejar en la tumba si queres estar en paz Maldito hijo de puta.

Estaba por golpearlo pero Ran tomo delantera y lo golpeo primero en la mandibula tirandolo por los cielos y haciendo que caiga al piso.

Ran; Hace tanto queria hacer eso ah~

Ran solto un suspiro de placer por verlo golpeado.

Angry; te vas a arrepentir

Ran; Uy si que miedo mira como tiemblo

Ran era muy burlisto y engreído y eso solo hacia que los Kawata'S se enojaran más.













Ohzi  pude actualizar wiwiwiww

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohzi  pude actualizar wiwiwiww

Te Prohibo Sentir   [Ran haitani x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora