La puerta sonó, pero no respondi, volvió a sonar y escuche decir a esa voz masculina que se forzaba por parecer aguda.
-Te he traído un vestido con tacones lindos que he encontrado en la habitacion de tu hermana, pruébatelos - dijo Frank, pero al ver que no respondía siguió hablando - Me han dicho que has salido corriendo hacia el baño con urgencia cuando te han presentado a uno de mis amigos.
Si has venido a masturbarte pensando en el, dímelo y volveré en otro momento.Sabia que hablaba de broma.
-¡Eres idiota! -le chille, sin poder evitar sacar una sonrrisa - Estas tan loco...
El me respondió detrás de la puerta.
-Jejejeje ¿Se supone que eso me lo debo tomar como un insulto? Ser un loco es lo mejor que me ha pasado...- se aclaró la garganta - Vale ahora en serio, he oído tus gritos desde la cocina ¿ha pasado algo?
Abri la puerta, agarre de la muñeca a Frank y lo arrastre hasta que entro dentro del baño y volví a cerrar la puerta.
Mis mejillas aún ardían por la vergüenza, por aquel momento tan incómodo.
En silencio, le arranqué de las manos el vestido y me empecé a vestir con brusquedad.
-Oye...¿ocurre algo? - dijo estudiándome con la mirada,claramente extrañado.
-¿No decías que aún no había venido? Me has mentido- susurre por lo bajo, con miedo a que alguien nos escuchara a pesar de que estábamos solos en el baño.
Este parpadeo varias veces hasta que comprendió a lo que me refería.
-Alaska el chico que te gusta aún no ha venido. ¿No has leído el mensaje que te mande? Te dije que los que llamaron antes eran amigos míos y de tu hermana. No ha venido nadie más.
Oh. Es cierto, no le había dicho a Frank quien era el chico que me gustaba.
-Frank...-empece a decir - Estamos hablando de la misma persona, el amigo tuyo y de mi hermana es el mismo que me gusta. Es uno de cabello rubio muy alto...
-¿¡Que!? ¿¡Matias!? - su rostro se descolco, con una expresión asustada,como si acabará de desvelarle una locura imposible - ¿¡Hablas de de el mismo Matias que yo!? Pensé que el chico al que esperabas era algún amigo tuyo...
Oh que iluso. Yo no tengo amigos.
Bueno le tengo a el.-¿¡Enserio te gusta Matias!?
-A mí no me gusta...solo quería conocerlo y...- murmure mientras me ponía unos tacones con poco tacón, que el me había traído antes junto al vestido - Estoy harta de la relación toxica que tengo con mi novio...ya es hora de encontrar un amor sano. Uno que me haga reír en vez de llorar.
-Mierda, mierda, mierda ¡¿estás bromeando no?! Ese tipo es peor que tú novio, te lo aseguro...es...el es..., no es un buen chico.
-¿Pero por qué dices eso? Parece buen chico.
-Ademas nose si sabes que el...-no termino la frase cuando un golpe en la puerta se escucho...
-¿Estais ya preparados? Por qué nos vamos ya mismo - aviso Poppy.
Abrimos y ambos salimos, luego de eso, ella suspiró y me miró.
-Alaska lo que ha ocurrido antes yo...lo siento. No supe que decir ni como reaccionar, me quedé paralizada.
-No pasa nada, todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ITALIANO ✔
FantastiqueEl era destrucción, caos, peligro. Con aquel cabello negro y aquellos fríos ojos que tanto miedo me daban. Siempre supe que escondía un secreto, que no era un chico común. Habia algo en el extraño. Pero nunca pensé descubrir aquello. Tampoco esper...