Llanto y Culpa
No podía dejar de estar mirando la cámara de seguridad después de que Richy colgara, tenía que estar mirando lo que haría por que iba a entregarse, ¿verdad?!
Pude sentir como mis lágrimas se desbordaban mientras con una mano trataba de silenciar mi llanto, ¡Richy le prendió fuego a la mina! No pude acallar más mi llanto, mientras negaba con la cabeza, no podía seguir viendo eso, pero de alguna manera sentía que no podía dejar solo a Richy. Pude ver como la máscara era la primera en arder y km pensamiento cruzo mi mente.— ¡¿D-donde está Jake?! —la pregunta se escapó de mis labios con un amargo dolor, sentí que mi corazón se agitaba al pensar que él seguía ahí abajo mientras todo se consumía, en este momento sabía que era lo peor, si Jake era atrapado entre las llamas significaría su fin, no más de mi hackerboy. Y eso era mucho peor a que el FBI lo atrapará. Mire todas las imágenes de todas las cámaras de seguridad mientras en nudo en mi garganta seguía creciendo. Nada. No había absolutamente nada. Poco a poco todas las secciones de la mina se fueron llenando de una luz roja y siendo oscurecidas el inminente humo negro. En este momento yo solo me sentía capaz de hacer una cosa: marcarle a Alan y decirle que Jake seguía dentro.
Sabía que el FBI estaba ahí, solo esperaba que la cabeza de Jake fuera lo suficientemente valiosa como para que todos los agentes se arriesgaran a entrar por él. Sabía que Jake me odiaría por eso, pero era lo mejor que podía hacer por él.
—¡Nooo Jake! — Mi corazón se detuvo. No se por cuánto tiempo deje respirar. Mi llanto era incontrolable, la cueva había explotado y toda la señal que llegaba a mi celular se había ido con ella. Sentía que una parte dentro de mí se había roto, no podía ser así, no, Jake aún tenía que cumplir todas sus promesas hacía mi...
Me debía aquella comida, el pasear de la mano, el beso que tanto anhele.
"Te amo"
Su último mensaje me sonaba a una amarga despedida, lo que hubiera dado por nunca haber aceptado su plan, se supone que sería yo la que estuviera en esa cueva encontrándose con el hombre sin rostro y no Jake. Anhelaba verlo, ni siquiera supe nunca como lucia su rostro y saber que tal vez nunca lo haría me rompía el corazón. Me había enamorado de él desde incluso antes de que me diera cuenta y ahora que lo sabía, yo no podía más con ese dolor. La culpa había sido totalmente mía. Habíamos recuperado a Hannah, pero había perdido a Jake. La vida ya no tenía sentido para mí.
Inmediatamente en mi celular apareció un enlace. Lo pinche si estar segura de quien lo había mandado, tenía la esperanza de que fuera Jake diciéndome que todo iba a estar bien, que él estaba bien... Pero no era así.
Era un reportaje en vivo de lo que estaba pasando en el Pine Glade. Mi corazón se aceleró cuando la cámara enfocó la entrada de la mina, aquella escotilla por la que había entrado él...
"Es increíble que esto esté sucediendo, la cascada estaba clausurada y ninguno de los presentes tiene manera de explicarse el cómo es que esto acaba de explotar... Omg, nos informan que momentos antes había una persona ahí dentro — mi corazón di un brinco, cruce los dedos esperando a que mencionaran que un chico salió de ahí — ¡es Hannah Donfort! ¡La chica que desapareció no hace ni quince días!"
Me hice bolita en el suelo mientras lloraba a llanto tendido, de mi boca salía lo más parecido a gritos — ¡JAKE! ¡JAKE! ¡JAKE ESTA DENTRO! ¡NOOOO! ¡SAQUE LO DE AHÍ POR FAVOR!... n-no Jake — mi voz se rompió, estaba dolida, mi corazón se contraía y sentía como este se iba partiendo en miles de pedazos. Mis gritos habían dejado de serlo para convertirse en lamentos, lamentos que salían de lo más profundo de mi ser. Todo lo que viví con Jake pasó frente a mis ojos. Con eso me estaba lastimando, lo sé, pero no podía dejarlo así, no podría olvidar a la persona que amaba.
Mi garganta se secó por lo que ya no podía gritar, pero mis ojos parecían haber conseguido una interminable cantidad de líquido salado. Ahora solo podía escuchar la voz de fondo del reportero, ahogada entre mi llanto.
"Hemos conseguido llegar hasta la señorita... Parece que esta shockeada pero de ahí en más no parece que tenga alguna herida — quise alegrarme por escuchar eso pero solo pude formar una mueca fúnebre, esa era la chica por la que Jake y todos los demás arriesgaron su vida tantas veces hasta que finalmente se cobró la que tanto me dolía — creo que las cámaras no alcanzan a escuchar — dijo el reportero bajando aún más la voz como si pensara que con eso se escucharía lo que Hannah estuviera diciendo — R-Richy... R-Richy... Abajo... Sáquenlo... — apreté los dientes mientras trataba de contener un alarido de mi corazón adolorido, ¡ella ni siquiera sabía que su hermano había entrado por ella y había arriesgado su vida! Me llené de frustración, de rabia e impotencia, quise aventar el celular lo más lejos de mí, pero algo me detuvo.
Los ojos azules de Hannah se quedaron quietos en un punto fijo, pude ver como se abrieron mostrando su color en todo su esplendor bajo la luz roja que los bomberos intentaban apaciguar. Ella dijo algo que ni la cámara ni las personas que estaban con ella alcanzaron a escuchar. Pero no hacía falta escucharlo, sus labios dijeron todo.
Jake.
ESTÁS LEYENDO
When this is over... [Duskwood]
FanfictionTodo parecía que había terminado pero para mi aún no, todos se han olvidado de ti menos yo, ¿y como es que voy a olvidar al chico del que me enamoré? Tengo demasiadas preguntas, ¿donde estas Jake? ¿Por qué no cumpliste tu promesa? ¡Te amo! (...) reg...