Desafío
Sabía que algo se me estaba escapando, pero seguía sin saber el que. Había regresado a mi habitación. Tenía un lápiz y una hoja a la mano, donde apuntaba todo lo que se me venía a la cabeza. ¿Qué estaba dejando escapar?
Ya era casi la media noche, Jessy me había dejado aquí después de visitar a Phi. Phil había prometido que arreglaría la bodega, ese suelo de madera me había hecho caer y al parecer no había sido yo su primera víctima.
Mi libreta no tenía mucho, unas cuantas palabras como "Richy, mina, Aurora y cabaña" estaban en la parte superior mientras que un poco más abajo había empezado a garabatear una cabaña. No era muy buena dibujando, pero sabía que estaba dibujando algo que ya había visto, pero ¿dónde?
Tenía que hacer algo a la de ya. Yo seguía perdiendo el tiempo que Jake no tenía. ¿En verdad estaría haciendo lo correcto? Sabía que Jake se enfadaría conmigo, pero no me importaba, lo que más quería en el mundo era verlo, sin importar nada más, si estaba molesto yo sería feliz porque eso significaría que logré llegar a él.
Desconocido offline
¿Qué garantía me puedes dar de que él está bien?
¿Cómo estaré segura de que, si voy, tú lo vayas a liberar?
¡Responde!
Sentía que la sangre me hervía, estaba demasiado ansiosa y desesperada pero no obtuve respuesta. Grité para mis adentros. ¿Por qué me estaba pasando esto a mí?
Sé que pude dejar esto desde el principio y negarme a participar en la búsqueda de una completa desconocida para mí, pero no pude, algo me hacía sentir obligada a ayudar, ¿Una corazonada quizás? ¿Estaba destinada a llegar a este punto? ¿Era lo que la vida me tenía preparado? Por qué, a decir verdad, todo esto había sido como creado exclusivamente para que yo pudiera resolverlo. ¿El cómo? Ni siquiera yo podía saber cómo había llegado a este punto.
Mi vida por la de Jake. Que dramático sonaba aquello, pero sabía que si era necesario llegar a elegir no dudaría en aceptar el cambio. Pero en verdad esperaba no llegar a eso, ambos teníamos que acabar con Michael para que pudiéramos vivir en paz.
Mi celular empezó a sonar horrible. La alarma sísmica otra vez. Di un brinco en la cama mientras presionaba rápidamente el botón para ayudar a Nym Os a detenerlo y afortunadamente esto funcionó rápido.
— Sigo sin entender cómo funcionas — murmuré viendo la pantalla de mi celular, otra vez era normal — a veces puedes conseguir que no puedan acceder a mí y otras veces no, ¿habrá algún modo de burlarte?
Sabía que, si así fuera, estaría en peligro pues los enemigos de Jake llegarían a mí, pero en estos momentos deseaba que si existiera alguna forma de conseguirlo.
Enseguida llegó una nueva notificación. No tardé ni medio segundo cuando abrí el chat. El secuestrador había mandado una foto.
No entendía que conseguía con eso, solo eran un montón de trapos negros y un... ¿Zapato?
Subí todo el brillo de mi celular y le hice zoom a la imagen, no eran trapos, ¡era una persona acurrucada en el piso!
Sentí la sangre helar mientras que mi respiración se detenía. ¡Era Jake! ¡Tenía que ser él!
¡¿Qué le has hecho!?
<<Aún sigo esperando tu respuesta>>
¡No me contestaste mi pregunta!
ESTÁS LEYENDO
When this is over... [Duskwood]
FanfictionTodo parecía que había terminado pero para mi aún no, todos se han olvidado de ti menos yo, ¿y como es que voy a olvidar al chico del que me enamoré? Tengo demasiadas preguntas, ¿donde estas Jake? ¿Por qué no cumpliste tu promesa? ¡Te amo! (...) reg...