Cada minuto, cada segundo.
Me desperté en una cama diferente a la que tenía en el motel, me senté y sentí un dolor punzante en el brazo, tenía una intravenosa conectada a mi cuerpo. Genial, con lo que me gustaban las agujas.
— ya despertaste — tardé un momento en darme cuenta de que era Lily la que había hablado, sentada en un pequeño sofá frente a la cama. — prométeme que no lo volverás a hacer.
—¿hacer que? — pregunté extrañada — ¿que es esto? — señalé el suero, cada gota que caía hacia eco en la habitación.
—no vuelvas a intentar matarte de hambre, los doctores dijeron que probablemente tenías tres días sin comer, tú cuerpo estaba demasiado débil y terminaste colapsando.
—no me estaba intentando matar - respondí con el ceño fruncido, no me gustaba que me regañaran — solamente no había tenido tiempo de comer, eso es todo.
—avisaré al médico que ya estas despierta — me dijo, estaba segura de que no me creía. Suspiré profundo. Esto iba a ser doloroso pero no soportaba ver eso en mi brazo. Un pequeño tirón y la aguja salió. Solté el aire que estaba conteniendo.
Me levanté de la cama y me puse mis zapatos, gracias al cielo no me habían quitado mi ropa y me habían puesto una bata blanca. Iugh.
Estuvé sentada un rato, mi mente no podía encajar los últimos acontecimientos con todo lo que había pasado. Michael Hanson no estaba muerto.
En realidad nunca lo estuvo.
Apoyé mi cabeza entre mis manos, todo esto era mi culpa, yo había interferido con los planes de Michael y el se quería vengar de mi. Solo de mi.
Mi celular estaba en la mesita aún lado de la cama. Lo tomé y entré a su conversación, ahi seguía escrita su amenaza y con ello mi mensaje retandolo. Me arrepentía de haber sido tan prepotente.
Desconocido.
¡¿Donde estas?! ¡¿Qué le hiciste a él? — escribí desesperada. Era una idiota, debí darme cuenta de que Richy no era quien se escondía detrás de esta pantalla. — ¡tu me querías a mi, no a él!
Tenía que calmarme, Lily regresaría con un médico y yo me quería largar de aquí lo antes posible, no tenía tiempo que perder.
Miré a la ventana, ya era de noche. Las cuatro de mañana marcaban mi celular. ¿Cuanto tiempo había pasado? ¡Ya había desperdiciado otro día!
No lo pensé mucho, tenía que empezar a actuar ya.
Entré al chat del grupo. Todos estaban offline. No importaba, en algún momento me tendrían que leer.
Necesito nuevamente de su ayuda, todavía no hemos llegado al final de esto. Escríbanme en cuanto me lean.
Sabía que me había dicho a mi misma que no los volvería a involucrar pero no podía hacer esto sola, los necesitaba.
También le escribí un rápido mensaje a Lily, diciéndole que no podía seguir aquí que tenia que empezar a buscar.
Salí de la habitación rápidamente, pero me topé con Hannah, justamente afuera de ella.
— siento mucho lo de hace rato — me disculpé un poco apenada apartando la mirada de ella. No sabía que clase de sentimientos sentía hacia ella pero era sorprendente de que no fuera odio, tal vez solo le tenía compasión, lastima y un poco de rencor.
— Jake es mi hermano — dijo, sus ojos trataban de decirme lo importante que él era para ella — quiero ayudarte, por favor, no me excluyas de esto.
ESTÁS LEYENDO
When this is over... [Duskwood]
FanfictionTodo parecía que había terminado pero para mi aún no, todos se han olvidado de ti menos yo, ¿y como es que voy a olvidar al chico del que me enamoré? Tengo demasiadas preguntas, ¿donde estas Jake? ¿Por qué no cumpliste tu promesa? ¡Te amo! (...) reg...