4

310 33 22
                                    

Nym-Os

Tenía los ojos rojos e hinchados cuando me desperté. No me sentía descansando, era como si no hubiera dormido absolutamente, pero agradecía no haber soñado con nada, mi mente merecía un descanso, al menos por las noches.

Me levanté y me bañé rápidamente, ni siquiera me importo que el agua estuviera helada, simplemente quería huir de mi realidad por unos instantes. Todo mi rostro ardía por lo que no me sorprendió cuando miré mi reflejo, no sólo mis ojos cansados me estaban cobrando factura, sino que también tenía toda mi cara marcada por mis uñas.

Suspiré y me vestí, simplemente lo hice de una manera monótona que, si en el día no me veía en algún espejo, ni cuenta me daría de que era lo que llevaba puesto.

Tomé mi celular. Me sorprendí mucho cuando leí los mensajes del grupo. Todos estaban felices, pero también estaban preocupados, ellos pensaban que los había abandonado y había desaparecido de sus vidas tan fácil como llegué.

Por un momento pensé que eso era lo que se merecían, así comprenderán como me sentía yo al no saber nada de Jake, pero el mensaje de Jessy en ese momento me hizo sentir que mi resentimiento hacia ellos estaba injustificado.

"Jessy Online"

<<No puedo más, siento que ya no puedo con esta carga, yo en verdad ya no puedo seguir, necesito saber que tu estas bien, quiero platicar con alguien y desahogar todo este dolor que guardó en mí. Por favor, tu tampoco te vayas de mi vida, no ahora que te necesito demasiado>>

Sentí un nudo en la garganta al leer su mensaje, Jessy no merecía todo lo que estaba pasando, después de todo fue mi culpa que ella se involucrara en este caso.

<< ¿Dónde estás? >> fue lo único que pude escribirle.

Rápidamente me contestó.

<< ¡En verdad me alegro que me hayas contestado! No sabes cuánto te he echado de menos.
Estoy en el taller, acabo de recoger mis cosas, voy para mi casa >>

Suspiré, sabía dónde quedaba el taller de Richy, pero no sabía dónde estaba su casa, si le preguntaba, sería demasiado evidente cuales eras mis intenciones, por lo que desistí de preguntarle.

<< ¿Puedo marcarte? En verdad necesito platicar contigo, supongo que ya te imaginaras sobre que >>

Sentí una enorme presión en mi pecho, pero no contesté, su llamada estaba entrando a mi celular, pero no me atreví a responder, quería verla, en verdad deseaba eso, pero después de todo lo que había sucedido, estaba segura de que una video llamada no llenaría nada

<< Lo siento Jessy, no puedo contestar ahora, ¿tu casa queda muy lejos del taller? Tal vez podamos hablar cuando ya estés en casa, así me darás un poco de tiempo para aclarar mi mente>>

Su respuesta no se hizo esperar y rápidamente leí su mensaje.

<< Mi casa está por el bar Aurora, exactamente a espaldas del bar de Phil, no tardo más de 25 minutos en llegar, ¿te parece bien? >>

Mi respuesta fue un simple "si", automáticamente una notificación del mapa de Duskwood llegó a mi celular. Mi corazón se agitó y entre inmediatamente al chat de Jake.

Nada, absolutamente nada. Esto me iba a romper nuevamente, me había ilusionado con tan solo una notificación que no pensé que eso era imposible, Jake no pudo hacer modificado mi mapa, seguramente lo dejó configurado para que siguiera añadiendo direcciones conforme iba leyendo mis mensajes.

When this is over... [Duskwood] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora