Ya habían pasado 2 días desde que Izuku se había desmayado y terminó en el hospital, pasó todo el lunes con su madre, quien había pedido permiso del trabajo para estar con el, debido a las recomendaciones del doctor Mizusawa habían terminado buscando diversas recetas nutritivas que podrían agregar a las comidas regulares.
En estos momentos Izuku esta caminando por el mismo desvío de siempre, pese a todo aún tenía que ir a clases, no podía ausentarse mucho tiempo y ya era suficiente con un día fuera, esta vez mientras recorría las calles para llegar a tiempo a sus clases tomaba notas mentales sobre la distribución de los caminos en el recorrido, si haría de esta área parte de su zona de actuar como vigilante tendría que conocerla como la palma de su mano.
El pequeño parque sería un buen punto de referencia, estaba lo suficientemente lejos de su hogar como para no ser descubierto por su madre, pero lo suficientemente cerca como para llegar en unos minutos corriendo, podía tomar el parque como una esquina del área.
Tomo un camino un poco distinto a su secundaria, solo se movió a una calle aledaña para hacer un pequeño reconocimiento, solo agregaría 1 o 2 minutos a su recorrido.
Finalmente llegó a clases, un poco más temprano de lo normal debido a que tenía que entregarle al director su permiso médico para justificar su ausencia el día anterior, solo rogaba que sus bullys no estuvieran en el camino a la oficina del director.
Pero sus plegarias no fueron escuchadas, apenas entró al edificio escucho las risas de sus compañeros de clase, había escuchado esas mismas risas durante años y podía reconocerlas aunque apenas fueran perceptibles para el oido común, y esta vez las risas se acercaban poco a poco, Izuku empezó a alterarse y corrió por los pasillos hacia el área administrativa, si llegaba a la oficina del director estaría a salvo.
Logro llegar sin toparse con nadie, al parecer sus compañeros se habían detenido en la entrada cerca de los casilleros o se habían desviado al patio interior, sea cual sea el caso el peliverde lo agradecía, no tendría que lidiar con una paliza matutina.
Toco la puerta de la oficina del director y tras escuchar un adelante desde el interior ingresó, el hombre mayor, con unas cuantas canas y anteojos rectangulares estaba sentado en el escritorio en el centro de la habitación, al parecer estaba ordenando unos documentos.
"Que sucede alumno?" El tono que uso el adulto hizo temblar ligeramente al adolescente, este se acercó unos paso y explicó el motivo de su ausencia el día anterior, el rostro del director simplemente mostraba cansancio y desinterés en la explicación de Izuku.
"M-me pondré al día con mi clase, disculpe los problemas que cause" termino el peliverde, este estaba de pie a unos pasos del escritorio, no sentía que tuviera permitido acercarse mucho mas, y ese pensamiento solo se siento al notar la molestia en la cara del director.
"Si si, lo que sea Midoriya, solo no causes los pro lemas que nos ahorrasté al faltar ayer"
Izuku solo bajó la cabeza, dejó el permiso médico en el escritorio cuidando no tocar el mismo la madera de la mesa, hizo una reverencia y se retiró, camino cabizbajo hasta llegar a su salón solo unos segundos antes que tocara la campana de entrada, su maestro entró casi un instante después.
"Midoriya, siéntate de una vez, ya toco el timbre" Izuku no respondió solo apresuro sus pasos para sentarse, las miradas del resto de la clase solo lo miraban con burla, aunque el ya estaba acostumbrado a eso, su mente solo estaba concentrada en llegar a su pupitre.
Las clases comenzaron, matemáticas fue el primer curso esa mañana, aunque Izuku no estaba realmente allí, su atención estaba dividida, una parte en las fórmulas que estaban escritas en el pizarrón y el maestro decía que se usarían en el examen.
ESTÁS LEYENDO
Nanashi: Soy un vigilante?
FanfictionEn esta historia Izuku no recibe el One for All, pero antes de terminar por escuchar el consejo de sus compañeros de clase y suicidarse, se ve envuelto en un robo y descubre otra opción a parte de heroísmo. Fanfic original ~Mori, cambio y fuera~ NA...