Cap 27: Clases

279 40 8
                                    

------------------- ○●
《Start Session》
Pov. Izuku Midoriya
-------------------- ○●

Logre llegar a la clase a tiempo gracias a Ectoplasm, aún no puedo creerlo, él es un héroe profesional increíble, su peculiaridad le permite crear clones de si mismo a partir del Ectoplasm que expulsa de su boca, e incluso después del ataque de un villano hace años fue capaz de seguir siendo un héroe, él es increíble y muy genial.

Y ahora no puedo creer que sea mi maestro de aula, caminamos por los pasillos y pude memorizar lo suficiente del camino como para no volver a perderme.

La clase estaba casi llena, solo quedando unos cuantos asientos libres, por suerte la puerta ya había estado abierta así que no llamé la atención cuando entre, me mantuve tan silencioso como podía y revise la tabla de asignación de asientos en la pizarra.

De reojo vi al maestro, Ectoplasm acercarse a la puerta, había dicho que me daría un minuto para que me sentara antes de entrar el mismo, me apresure a llegar a mi lugar, uno en el medio de la clase cercano a la ventana.

"Buenos días jóvenes, bienvenidos a la academia UA. Yo seré su maestro de aula, algunos me conocerán como el héroe profesional Ectoplasm".

Muchos de los estudiantes se empezaron a emocionar, logre escuchar como algunos estaban emocionados de tener a un héroe como maestro mientras que otros decían que les daba miedo la sonrisa del héroe.

Para mi era simplemente genial, de nuevo él es un héroe genial que a salvado a muchas personas, y aunque no nos enseñara nada de heroísmo sigue siendo genial poder aprender de él.

Por una vez fui consciente, había empezado a murmurar, aún había mantenido el volumen bajo por lo que espero no haber molestado a nadie.

"Además de ser su maestro principal también seré su maestro de matemáticas, espero su mayor esfuerzo en este año escolar niños".

Todos a una voz confirmaron los deseos del maestro, solo algunos de nosotros no dijimos nada, pero por mi parte era por el simple hecho que me tomo desprevenido la reacción de la clase, y estoy bastante seguro que en el caso de una de las chicas que tampoco respondió fue por lo tímida que era, se notaba en su lenguaje corporal, estaba mucho más nerviosa que yo.

"Bien, tenemos 30 minutos hasta la asamblea de inauguración y bienvenida de clases así que podemos aprovechar el tiempo para que se presenten, empieza el asiento 1"

Poco a poco las personas fueron levantándose y diciendo algunas palabras, era tan emocionante, tantas peculiaridades interesantes, pero no reaccioné hasta que fue mi turno se hablar.

No tengo una peculiaridad, no quiero volver a pasar por lo mismo que en Aldera, pero tampoco debo mentir, ya es suficiente con todo el secreto que llevo, solo espero que pueda permanecer en clases, serian solo 3 años, después ya todo terminaría y no volvería a ver a mis compañeros.

"Bu-buenos días a todos, mmm, mi nombre es Midoriya Izuku, un gusto conocerlos" Pude sentarme apenas termine de hablar, aunque parecía que algunos esperaban algo más en mi presentación, seguramente mi peculiaridad, me sentí mareado de pensar en las probabilidades.

Solo pasaron unos segundos, pero alguien más siguió con la presentación, aunque la sentía como varios estudiantes aún me veían.

"Bueno niños, ya con eso hecho es hora de que nos dirijamos al auditorio para la ceremonia de ingreso" Indico el maestro mientras todos nos poníamos de pie y salíamos con el guiando el camino al lugar indicado.

-------------------- ○●
《Settings...》
• Cambio de pov
Omnisciente
《Complete》
-------------------- ○●

El director estaba de pie frente a todo el cuerpo estudiantil, su pequeña estatura compensada por el podio con un micrófono frente a él, todos los asientos de la gran sala llenos excepto por una clase, los cursos de héroes de segundo y tercer año ya sabían el motivo, algunos con más familiaridad y detalle que otros y solo rezaban para que los niños no la pasaran tan mal, en cambio los otros cursos no tenían ni ideal del porque no estaba la clase 1-A presente.

Nanashi: Soy un vigilante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora