Cap 8: Nueva rutina

791 94 22
                                    

------------------- ○●
《Star Session》
Pov. Omnisciente
-------------------- ○●

"Izuku, no creo que sea seguro que sigas asistiendo a Aldera High, lo mejor sería cambiar de colegio" Están cenando ambos peliverdes, todo lo que había sucedido las últimas horas habían determinado la decisión de la Midoriya mayor, aunque aún quería que su hijo esté de acuerdo con la decisión que estaba por tomar.

Izuku se quedó pensando unos momentos, sus compañeros ya habían demostrado sus verdaderos colores, y no era tonto para negarlo a su madre cuando ya sabía parte de la situación.

"Yo... también creo que es lo mejor" respondió finalmente, levantando por primera vez la vista de su plato desde que se sentaron a come juntos.

Unas horas antes habían llegado del hospital, Izuku tenía una tormenta de pensamiento, su madre se había enterado del acoso, y ahora tenía que responder por el tema, no se sentía del todo listo para afrontarlo, y mucho menos el preocupar a su madre.

"Izuku, podemos hablar cuando estés listo, solo prométeme que ese momento llegara, no voy a dejarte solo en todo esto"

"Podríamos tratar la escuela en línea, sería diferente a todo lo que viviste hasta ahora, pero podría ser bueno el cambio" Inko tomo la mano del menor en un tacto que decía estoy para ti.

Izuku sonrió tristemente, agradecía enormemente la ayuda de su madre, no lo mal entiendan, pero también sabía que toda la situación era estresante para ella.

"También, creo que es lo mejor" acepto finalmente, recibiendo una sonrisa de su madre y el mismo respondiendo también del mismo modo.

-------------------- ○●
《Settings...》
• Cambio de pov
Inko Midoriya
Time skip
5 days
《Complete》
-------------------- ○●

Ya había terminado la inscripción de Izuku a la escuela en línea, logre encontrar un programa de clases en línea que podía personalizar, teniendo clases obligatorias de una malla básica y clases electivas sobre distintos temas.

Desde siempre sabía del amor de Izuku por las peculiaridades, algo que me calentaba y rompía el corazón al mismo tiempo cada vez que lo escuchaba divagar.

Me pregunto que tan diferentes serían las cosas si tan solo le pudiera haver dado un don cuando do nació, si sus compañeros serían amables con el, si sus maestros lo ayudarían cuando estaba en problemas, si la sociedad no le diera la espalda cuando este en pro lemas.

O incluso su su padre no nos hubiera dejado, se que el dijo que su trabajo lo movió fuera del país, pero creo que ambos sabemos que eso no es verdad, aún recuerdo su rostro cuando se enteró de diagnóstico quirkless el día que volvimos del hospital hace tantos años.

Pero, lo que más importa ahora es Izuku, y no un "que hubiera pasado si" hipotético, ya terminado el pago me dirigí a la habitación de Izuku para informarle del proceso de matrícula que el mismo tendría que hacer.

Toco la puerta, "Izuku, puedo pasar?" Después de unos segundos recibí una respuesta afirmativa e ingrese al cuarto.

"Esta bien cariño, ya terminé con toda la matrícula a las clases en línea, ahora dolo falta que escojas tu horario, tendrás clases generales y si quieres también hay cursos obcionales" Termine hablándole de varios cursos electivos entre los que podría elegir.

-------------------- ○●
《Settings...》
• Cambio de pov
Izuku Midoriya
Time skip
4 hours
《Complete》
-------------------- ○●

Nanashi: Soy un vigilante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora