Cap 28: Lecciones

186 32 9
                                    

------------------- ○●
《Start Session》
Pov. Izuku Midoriya
-------------------- ○●

Aún es temprano, el sol apenas estaba por ocultarse y acababa de terminar de escribir los análisis que tenía en mi cuaderno de peculiaridades, los dones de todos mis compañeros clases eran tan geniales, como ese chico con el cabello brillante, parecía estar formado de cristales, probablemente alguna mezcla de amatista y jaspe si es que estaba formado por minerales reales y los colores eran indicativos, o esa otra chica que sus dedos le permitían leer a una velocidad muy rápida, similar al como se lee en braille solo que sin la necesidad de realmente sentir la textura, por lo que pude ver le bastaba con pasar la yema de sus dedos sobre las letras del libro.

Además que todo el análisis me ayudó a despejar mi mente y evitar el episodio que casi me había afectado saliendo de clases, respire profundamente al pensar en eso, ahora mismo Mika era de mucha ayuda, en algún momento de mi análisis había saltado sobre mi regazo y había estado durmiendo allí desde hace algo más de 2 horas.

De pronto mi celular comenzó a vibrar, un mensaje había llegado, luego otra vez vibró, otro mensaje, me estire tratando de no despertar a la gata sobre mi y tome el celular en el extremo de la mesa, al encender la pantalla vi como habían 3 notificaciones, bueno, ahora 4 me daban la bienvenida desde la pantalla de bloqueo, todas pertenecientes al único chat grupal que tengo, Uraraka e Hitoshi.

Como sospechaba ambos estaban en una prueba dada por su maestro de aula durante la ceremonia de ingreso, y gracias a la descripción del maestro confirme que se trataba de Eraserhead.

Fue tan emocionante escuchar/leer sobre sus exámenes, Uraraka había obtenido infinito en la prueba de lanzamiento de pelota, me pregunto cuanto tiempo podría mantener su peculiaridad activada?, podría lanzar la pelota fuera del  casco gravitatorio de la tierra?

Hitoshi no pudo usar su peculiaridad en las pruebas, cosa que lo desanimó en un principio, pero pudo mantenerse en un buen puesto gracias al entrenamiento de sus padres.

Eraserhead, a quien ellos conocen como Shouta Aizawa o Aizawa-Sensei,  los amenazó con la expulsión del último lugar en el examen y cuando se dieron los resultados este puesto lo tenía un chico bajito de cabello morado con forma de pelotas, Hitoshi estaba sorprendido del como su maestro no lo expulsó, pero dejó muy claro que esperaba que el chico mejorara en sus próximas pruebas.

Uraraka agregó a la conversación varias quejas del como se comportaba el chico, ella y las otras chicas de su clase habían estado sintiéndose incómodas en su presencia y el como las miraba o refería a ellas.

Al parecer el chico se había estado comportando desagradablemente con las chicas de la clase, y ni siquiera lo disimulaba amenos que un maestro este presente.

Realmente no puedo creer que alguien así habla ingresado a la UA, seguramente tenga una poderosa peculiaridad que hiciera que los maestros dieran ojos ciegos a su acoso, no creo que halla empezado ahora que ingreso a la escuela secundaria.

Talvez, yo podría hacer algo incluso contra alguien con una fuerte peculiaridad.

Disimuladamente pregunte más cosas sobre Minoru Mineta, además que le pregunte directamente a Uraraka si podía descubrir sobre la anterior escuela del chico.

Esto estaría más cerca a lo ilegal de lo que me siento como haciendo, pero si ese chico era un riesgo lo mejor sería prevenir cualquier complicacion el futuro, además no es como si estuviera planeando tirarlo a la jaula de los leones, solo sería una recopilación de información tranquila.

Cuando la conversación empezó a apagarse nos despedimos y habiendo sido liberado del agarre de Mika me dirigía a cambiarme a mi traje de vigilante.

-------------------- ○●
《Settings...》
• Cambio de pov
Omnisciente
Time skip
12 hours
《Complete》
-------------------- ○●

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nanashi: Soy un vigilante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora