Cap 16: Ilusiones

558 68 27
                                    

------------------- ○●
《Warnings》
• Auto lesiones
-------------------- ○●

《Continue? 》
>Yes <

------------------- ○●
《Start Session》
Pov. Izuku Midoriya
-------------------- ○●

Cuando desperté no tenía idea de dónde estaba, no era mi departamento, tampoco las calles, entonces donde estoy?.

Estoy en una especie de sala. Con una mesa y dos sofás grandes, también hay una barra con una cafetera y un microondas.

Unos minutos después de despertar, y ya lo suficientemente concientes me levanto y tomo mi bastón, tendría que reemplazarlo ya que la pelea realmente lo dañó.

Escucho pasos en el exterior de la puerta y mi mente lucha en decidir si luchar o esconderme, al final optó por ocultarle detrás del sofá.

Las ventanas de la habitación tenían una persiana metálica. No podía salir por allí, y tampoco es que sepa en piso estoy, así que mi mejor opción para salir de esta es usar la puerta cuando la persona entre y este distraída buscándome.

Cuando escuche el click de la cerradura me muevo evitando hacer ruido con el bastón y mis pasos, cuando estoy al borde del sofá cercano a la puerta escucho a la persona preocupada.

Reconozco la voz, es la chica que ayude anoche, espera, entonces ella me trajo aquí?, creo recordarlo, me desmaye cuando termino la pelea con los hombres toro.

Si ella me trajo aquí no debería preocuparme, verdad? Después de todo se veía muy amable cuando la conoci en la tienda durante el día, pero y si no le gustan los vigilantes, y si llamó a la policía y solo me esta deteniendo aquí para hacer tiempo hasta que lleguen?

Llevo mi mano a mi mascara, tenía que reducir el ruido que hacía si quería escabullirse, pero no confío en mi mismo ahora para no empezar a murmurar.

Pero no está, mi mascara no está, me congelo al darme cuenta que ella me vio sin mi mascara, toco mi rostro, más arriba, mis lentes tampoco están pero siento el escozor de unas heridas cerca de mis ojos.

Uno de los golpes debe haber roto los lentes, tal vez eso también es el motivo por el que no tengo mi mascara, recuerdo que me habían golpeado en la cara un par de veces.

Ya ni siquiera me molesto en ver si mi capucha está sobre mi cabello, obviamente el viento de esos golpes lo quitó.

"Esto es malo, la chica me vio, y además me conoce de civil, me a visto de ambas formas, ahora es más que seguro que llamó a la policía y solo esta haciendo tiempo"

"Si me quedo demasiado tiempo la policía vendrá y me arrestaron por vigilantismo, aunque técnicamente no sea un vigilante no importará, yo n-"

"Aquí estás!" Salte del susto, alejándose de la fuente de la voz, golpeando mi espalda contra la mesa al lado de la puerta y provocando que me escogiera de dolor.

Aún mantenía mi guardia alta, estando encogido sobre una de mis rodillas.

"Tranquilo, no quiero lastimarte" dijo tratando de sonar segura, aunque el temblor en su voz era obvio a estas alturas, baje el bastón  ahora usándolo como un apoyo en lugar de un arma contra el, ya no, peligro desconocido.

"N-no, llamaste a la policía, e-llos vendrán y me arrestarán" me empecé a levantar, retrocediendo poco a poco hacia la puerta.

"No, no los llamé, no te preocupes, no te acusaré, solo quiero ayudarte" dijo con un tono más confiado que antes, no estaba mintiendo.

Nanashi: Soy un vigilante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora