------------------- ○●
《Start Session》
Pov. Izuku Midoriya
-------------------- ○●Pasaron 3 horas desde que volvi al departamento y empezó la reunión.
Muchos estudiantes estuvimos presentes durante la larga asamblea, y cuando explicaron el modo de aplicación a las becas entendí porque era asistencia obligatoria.
Tengo que generar un archivo con todas mis notas desde que me uní a clases, junto con un informe escrito de talentos y logros.
Realmente no estoy seguro de ser considerado para una beca pero de igual modo se nos pidio a todos que entreguemos nuestra información para las 7p.m., me quedaban solo 2 horas.
Trabajando contra reloj y sin saber que colocar en talentos y logros durante los últimos 10 minutos, un pensamiento fugaz paso por mi mente, las palabras de Nezu, recuerdo la reunión que tuve durante la noche y el caso que me dio de prueba.
Sacudo la cabeza, ahora no es momento de distraerme y seguir pensando en eso, continuo escribiendo mi aplicación, agregando análisis peculiar a la lista de talentos y la dimensión de mis diarios peculiares en la lista de logros.
Ambas listas realmente cortas, pero supongo que será suficiente para lo que nos pidió el director, termino de ajustar el formato de mi archivo y lo envió al correo que el director nos indicó para este fin.
Finalmente termine, aunque por la preocupación me aseguro varias veces que realmente se envió, ni siquiera me había dado de lo oscuro que estaba el departamento, había estado viendo la pantalla todo este tiempo que lo demás pasó desapercibido.
Trate de encender mi celular, pero encuentro lo recogí recordé que me había quedado sin bateria, me apresure a mi cuarto a buscar el cargado y dejar conectado el celular en mi escritorio.
Al encender las luces de la sala calló como agua fría, donde estaba mamá, pasaron 5 horas.
Me apresure a salir, talvez aún seguía en el centro comercial, seguramente se habi encontrado con una amiga o un compañero de trabajo, seguramente se atrasó solo por eso, no tiene nada que ver el mal presentimiento que tengo en el pecho ahora que me doy cuenta de todas las posibilidades.
-------------------- ○●
《Settings...》
• Cambio de pov
Omnisciente
• Time skip
-5 hours
《Complete》
-------------------- ○●Cuando Izuku finalmente salió del centro comercial Inko se dio la vuelta para ir a la tienda de comestibles, no tardaría demasiado, aquí compraría arroz, aceite, un poco de carne y fideos, talves compré también algún dulce.
Al entrar tomo un carrito de compras, para no necesitar cargar todo, el día estaba muy activo en la tienda, y cada caja abierta tenía al menos 4 personas esperando.
Trans 30 minutos en los que Inko camino por los pasillos ya tenía todo lo necesario, por lo que empezó a dirigir se a la caja para pagar, espero cerca de 10 minutos hasta que fuera su turno y luego salió de la tienda en dirección a la entrada del centro comercial.
De pronto se escucho un estruendo más adelante, como si algo pesado hubiera caído, pero no le dio tiempo a la mujer de pensar en el sonido cuando un fuerte temblor sacudió el edificio, el suelo se agrieto y muchos transeúntes calleron al suelo.
Un sismo, fue lo primero que pensó y en que tenía que salir del edificio, pero entonces muchas personas entraron corriendo, todo volvió a temblar, más fuerte que antes, y ella calló al suelo, la bolsa de compras se rompió pero eso fue lo de menos en toda esta situación.
Cuando finalmente pudo levantarse escucho nuevamente un estruendo, pero esta vez más cerca, el vidrio de la entrada del centro comercial callo en pedazos, muchas personas fueron heridas por esos trozos y otras calleron en crecientes charcos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Nanashi: Soy un vigilante?
FanficEn esta historia Izuku no recibe el One for All, pero antes de terminar por escuchar el consejo de sus compañeros de clase y suicidarse, se ve envuelto en un robo y descubre otra opción a parte de heroísmo. Fanfic original ~Mori, cambio y fuera~ NA...