ashton salía, como todos los días, de un largo día de escuela, y ansiaba con ganas llegar a su bonita casa y poder tomar una relajante ducha, comer algo, hacer sus tareas y luego ir a dormir, tal como todos los días.
al despedirse de sus amigos, ashton caminó hacia su lindo auto, una 4x4 color negro, y vio algo que le llamó mucho la atención. una chica delgada de bonito cabello castaño que a ashton le pareció haber visto alguna que otra vez pasar por el pasillo, lloraba sentada en el pavimento, ashton no dudó dos veces en acercarse a la muchacha y preguntarle cual era la razón de su tristeza y así, poder ayudarla.''¿por qué lloras?'' ashton preguntó, haciendo que la chica levantara su cabeza sobresaltada y él dara un paso hacia atrás.
''¿quien eres tú? no necesito de tus burlas, solo déjame sola.'' la chica volvió a apollar su cabeza en sus brazos, los cuales sostenían sus piernas para así poder esconderse.
''no quiero burlarme, solo quiero saber que estás bien, si quieres me voy.'' la chica no dijo nada, haciendo que ashton se diera la vuelta y caminara de vuelta a su auto.
''¡espera!'' la voz de aquella chica se escuchó en un susurro apenas audible, pero que era música para los oídos de ashton, él solo sonrió y se volteó para observar a la muchacha.
''¿si? ¿me dirás porque llorabas?'' ashton preguntó, y la chica le hizo una seña con la mano para que se sentara a su lado, él lo hizo, encantado.
''es solo qué... no quiero ir a casa.'' la sonrisa de ashton cambió para volverse una mueca.
''¿y porque no?'' la chica rodó los ojos.
''no lo entenderías.'' solo respondió.
''claro que sí, dímelo'' insistió ashton.
''no, no lo entenderías, tú tienes una vida de sueños, jamás podrías comprenderme.'' la chica solo se levantó y se marchó, ashton, algo confundido, caminó de regreso a su auto, y de allí, a su casa.
ESTÁS LEYENDO
long way home ; a.i
Fanfictionella era la razón de que ashton llegue tarde a casa él era la razón de que alisson vuelva a sonreír. minúsculas intencionales.