luego de conducir demasiado rápido y hasta casi chocar, ashton llegó lo más rápido posible al hospital y rápidamente preguntó por alisson, ahora se encontraba a su lado mientras ella descansaba, ashton descansaba su cabeza en sus fuertes brazos, que estaban apollados en sus piernas para sostenerse bien. él no podía dejar de ver esas marcas en sus brazos, de las cuales se sentía súper culpable, aunque no sabía porque.
''mh, ¿ashton?'' al oír la dulce voz que provenía de la chica que lo traía loco, se relajó y se puso de pie.
''¡alisson! oh, dios, ¿cómo te sientes? ¿quieres que te traiga algo? ¿llamo al doctor?'' ashton solo preguntaba y preguntaba, mientras alisson reía, o intentaba reír, ya que no tenía la fuerza necesaria para hacerlo.
''s-solo quiero agua, mi boca está seca'' ashton solo susurró un pequeño sí y le alcanzó un vaso con agua.
''iré a buscar al doctor, no te muevas'' ashton salió por la puerta, y dejó escapar una pequeña lágrima que removió al instante. ''uhm, ¿doctor? alisson despertó''
''oh, bien, pues vamos a verla'' al ver que el doctor estaba bastante relajado calmó un poco a ashton, ya que su mayor temor era que a ella le ocurriera algo.
siguió al doctor hasta la habitación en la que alisson se encontraba, al menos hasta la puerta, pues no lo dejó entrar ya que debía hablar a solas con alisson.
*
*
*
*
*habían pasado tres días, tres días en los que ashton había estado yendo y viniendo a espaldas de sus padres al hospital, tres duros días en los que ha tenido que ir a la escuela, y no ver a la hermosa chica que él amaba.
''entonces, ella volverá en un par de días'' ashton le comentó a luke mientras cerraba su casillero, luke se alegró de ver bien a su amigo.
''eso es genial amigo, de veras, ¿ya la invitaste al baile?'' ashton miró a luke algo confundido, con todo esto, había olvidado que dentro de poco sería el baile y tendría que llevar a alguien con él.
''no, pero lo haré, gracias amigo'' ashton golpeó el hombro de luke y corrió hacia su camioneta para ir directo al hospital, pero no sin antes comprar unas flores.
al llegar al hospital con un ramo de rosas bien rojas, y entrar por la puerta de la bonita habitación, para encontrarse con alisson, tan sonriente que ashton no podía creer lo que veía, ella estaba de muy buen humor y era muy buena con él para su estado, él no entendía muy bien lo que estaba pasando con alisson, pero le agradaba.
luego de haberla invitado al baile, y que ella diga que si, pues claramente ashton se quedó un momento a conversar. ates de que el horario de visitas terminara.
''entonces... ¿qué tal todos en la escuela?'' ashton rió.
''¿acaso importan?''
''tal vez no para mí, pero seguro te importan demasiado, señor popular'' alisson rompió en carcajadas y ashton, aunque quiso mantenerse serio, soltó una pequeña risa y le dio una mordida a su rebanada de pastel.
''no me importan ellos, ali, son todos unos tarados, eres la única que destaca de ellos''
''sabes que no es cierto'' alisson solo dejó su pastel en la mesa de noche y se dio la vuelta.
''hey, lo siento, no quise hacerte sentir mal'' ashton no entendía que había dicho mal, pero decidió no entrar en una horrible discusión.
''solo vete, estaré bien'' ashton iba a decir algo, pero tal vez era mejor quedarse callado e irse, de seguro estaría mejor mañana.
al cerrar la puerta de la habitación, ashton se topó con alguien que le resultaba familiar pero le costaba un poco distinguir quien era, por lo que entrecerró los ojos un poco.
''¿qué tanto miras, niño?'' su voz hizo que la memoria de ashton se recuperara y recuerde que esa señora que tenía en frente era nada más y nada menos que la madre de alisson.
''lo siento, ah, soy ashton'' estiró su mano con una sonrisa en su rostro, pero fue rechazado.
''si, te recuerdo, eres el que golpeó a mi esposo'' sorprendentemente, la madre de alisson se dirigió hacia una de las sillas que habían allí en la sala de espera, encendió un cigarro e invitó a ashton a sentarse.
''lo siento por eso, pero, él simplemente me provocó y...'' ashton quiso continuar, pero fue interrumpido.
''ahorratelo, ese tipo era un imbécil, he estado intentando deshacerme de él por más de dos años, pero siempre que lo intento termina en horribles peleas y pues, alisson y yo terminamos golpeadas, no quería que siga pasando, y como a mitad de año decidí aceptar el destino, tendría que quedarme con él por siempre.'' bufó ''¿quieres?'' ella le ofreció un cigarro a ashton, pero él, claramente, dijo que no.
''¿donde está ahora?'' preguntó ashton, muy interesado en saberlo.
''oh, el muy idiota se largó por fin, en un intento de intentar cubrir que él fue la causa de el accidente de alisson, pues nadie le creyó, y antes que ir a la cárcel, decidió largarse del país.''
''lo siento'' dijo ashton, aunque no lo sentía, ellas estarían mucho mejor sin ese imbécil allí.
''no interesa, estaremos bien'' ella dejó caer el cigarro al piso para luego aplastarlo con la punta de su zapato. ''bien, debo ir a ver a mi hija, nos vemos ashton'' y guiñó un ojo, antes de entrar por la puerta que conducía a la habitación en la que se encontraba la chica que él más amaba.
ESTÁS LEYENDO
long way home ; a.i
Fanfictionella era la razón de que ashton llegue tarde a casa él era la razón de que alisson vuelva a sonreír. minúsculas intencionales.