siete

29 3 0
                                    

ashton caminaba solo y muy tranquilo, aunque algo angustiado por lo que había pasado hace rato. él tenía las manos en sus bolsillos y miraba de un lado a otro sin saber a donde iba, pero no quería regresar y ver la cara de desaprobación de su padre, eso jamás.
ashton seguía caminando sin rumbo por un barrio algo extraño, tenebroso y oscuro, con casas descuidadas y el aire largaba un olor algo peculiar, pero ashton no se alejó como las demás personas hacían, ashton siguió caminando como si nada allí fuera sospechoso, hasta que un grito proveniente de una casa llamó su atención, ésta casa no era como las otras, esta era una casa muy bonita, salvo que el jardín estaba descuidado y faltaba pintar, pero fuera de eso, era una casa totalmente normal. el grito provenía de una voz muy conocida para ashton, aunque aun no podía descifrar de quien se trataba, hasta que oyó más.

''¡déjame en paz! ¡no puedes decirme que hacer!''

''¡claro que puedo, soy tu madre!''

''¡suéltame!''

ashton no sabía qué debía hacer, solo oía algo sorprendido la escena, hasta que algo, o mejor dicho alguien, salió de la casa. la hermosa chica se encontraba allí, corriendo, huyendo de alguien, ella solo salió por la puerta, empujándola fuertemente, haciendo que ésta chillara demasiado, y corrió, ashton, sin dudarlo, la siguió, pero no sin antes observar a una señora correr fuera de la casa con un cinturón en su mano.

''¡ya verás cuando vuelvas, maldita mocosa!''

ashton corrió tras ella, corrió, corrió, y corrió, hasta que paró solo un segundo para tomar aire, pero ese segundo fue inútil, ya que alisson había corrido bastante para que ashton perdiera su rastro, no intencionalmente, claro, pues alisson no sabía que ashton se encontraba siguiéndola luego de haber presenciado la escena en la que su madre y ella pelearon.
ashton solo se decidió a ir por un camino desolado que se encontraba a su izquierda, pero antes de poder dar un solo paso, unos sollozos se oyeron detrás de un arbusto. ashton supo en seguida que esa era alisson, pero no se acercó tan rápido para no asustarla.

''pssst, hey, alisson, soy ashton.'' alisson giró rápidamente la cabeza y luego se tapó otra vez, intentando cubrir su cara llena de lágrimas.

''¿qué haces aquí?'' preguntó alisson algo rápido, aunque para ella nunca había tardado tanto en decir algo.

''yo... solo caminaba y te vi aquí.'' mintió ashton. ''¿qué ocurre?''

''no ocurre nada, ya es muy tarde y deberías ir a casa.'' ashton levantó una ceja.

''hace años dejé de volver a casa temprano, ali.'' ella lo miró extrañada y él se sentó a su lado. ''¿puedo llamarte ali?'' ella solo asintió.

''gracias por estar aquí ahora.'' si ashton no hubiera estado allí, seguramente alisson hubiera estado llorando toda la noche y no hubiera vuelto a casa.

''no es molestia.'' ambos sonrieron y hubo un silencio incómodo. ''entonces, ¿qué quieres hacer?''

''quiero olvidarme de todo por un rato''. ashton sonrió, la verdad no le importaba qué hacer, qué pensar o que pensaran los demás, nada le importaba si estaba con ella.

long way home ; a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora