''¿suspendido?, ¿enserio, ashton?'' su padre lo miraba con cierta mirada de decepción, mientras que su madre solo miraba algo apenada la escena. ''nunca había pasado nada de esto contigo hijo.''
''lo siento.'' la cara de ashton no tenía expresión alguna.
''¿lo sientes? ¿qué tan bien crees que quedará esta mancha en tu expediente? ¿enserio quieres ir a Harvard, hijo? porque así jamás entrarás.'' esas palabras fueron como una apuñalada en el pecho para ashton.
''papá, si puedo, ¿acaso no crees en mi?''
''es solo que no entiendo qué hiciste que fuera tan grave para que te suspendan.''
ashton se quedó callado.
''dímelo.''
''no.''
''ashton, dímelo.''
''yo... golpeé a un chico de la escuela, por defender a mi amiga alisson, ¿de acuerdo?''
''¿así que te suspendieron por haber golpeado a un chico, solo para defender a una noviesita tuya?''
''no es mi novia, es mi amiga, y deberías conocerla antes de andar criticándola, ella es genial.'' su padre suspiró y se sentó en la mesa.
''si ella te trae estos problemas... es mejor que dejes de verla.'' ashton solo se quedó mirando a su padre, deseando que sea una broma.
''no.''
''¿disculpa?''
''he dicho no, no dejaré de verla.''
''lo harás, y si para eso tengo que cambiarte de instituto, lo haré.''
''¡ASÍ NO IMPEDIRÁS QUE DEJE DE VERLA! ¡SOLO LOGRARÁS QUE TE ODIE MÁS!'' al decir eso, ashton subió con enojo hacia su habitación, donde se encontraba la mucama tendiendo su cama.
''fuera.'' ella obedeció y ashton cerró la puerta con fuerza, para luego abrir la ventana y escaparse de allí, no sabía a donde, pero no quería estar más en aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
long way home ; a.i
Fanfictionella era la razón de que ashton llegue tarde a casa él era la razón de que alisson vuelva a sonreír. minúsculas intencionales.