ashton, al llegar a la escuela, esta vez descansado y con sus tareas hechas, intentó buscar a la chica por los pasillos del colegio, aunque no la encontró, pero él sabía que ella estaría en la esquina de éste, como ayer lo prometió.
esta vez él si le prestó atención al sr. perello, y se dedicó a pensar en la hermosa chica en la hora del almuerzo, ya que era su único momento libre en las horas de escuela.
sus amigos le preguntaron qué le ocurría, pero él no quiso apresurar las cosas y no les contó nada sobre la muchacha a michael o calum, aunque si le contó a luke, ya que él era su mejor amigo, su hermano. luke no tuvo expresión alguna en su rostro cuando ashton se lo comentó, tal vez él conocía a la chica y no quiso decírselo, pero a ashton no le importaba, solo podía pensar en alisson, por dios, esa chica lo iba a volver loco algún día.
al salir de clases, ashton se despidió de sus amigos y se dirigió a la esquina del colegio donde se encontraba la castaña, sentada en el pavimento, con un cuaderno en su mano, ashton sonrió.''hola.'' dijo ashton, haciendo que alisson lo mire algo sobresaltada.
''hola.'' ashton se sentó a su lado.
''¿que escribes?'' ashton le arrebató el cuaderno de sus manos y ella intentó tomarlo de vuelta, pero cuando estiró sus brazos ashton movió el cuaderno un poco mád hacia el otro lado, para que alisson no pudiera alcanzarlo.
''ashton, dámelo.'' ella se puso seria y ashon no pudo evitar pellizcar su mejilla. ''auch.''
''¿qué escribes aquí?'' él le echó una mirada a la primera página. ''¿poesía, eh?'' ella se cruzó de brazos.
''no solo poesía, toda mi vida está allí, ashton, y no me gusta que más personas que yo lo lean.'' le quitó el cuaderno.
''lo siento.'' dijo ashton, alisson sonrió, no la había visto sonreír hasta ahora, tenía una sonrisa muy bonita.
''tal vez algún día podamos ir a alguna otra parte, y no aburrirnos aquí.'' alisson lo miró algo desconfiada.
''aquí me gusta.'' ashton solo asintió acorde a la decisión de alisson.
esta vez, pasaron la tarde charlando y conociéndose, ashton aprendió que alisson es alérgica al polen, le tiene fobia a las arañas y que su color favorito es el turquesa. alisson aprendió que ashton tiene una especie de trauma con los perros, ya que de pequeño uno lo mordió tan fuerte que ''casi le arranca un brazo'' o así lo cuenta ashton, es alérgico al polvo y su color favorito es el verde agua.
ashton comenzaba a creer que alisson ocultaba un oscuro secreto, ya que jamás quería volver a casa, ni tampoco dejar ese lugar, y se propuso averiguar que es y ayudar a la hermosa chica de cabello castaño y hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
long way home ; a.i
Fanfictionella era la razón de que ashton llegue tarde a casa él era la razón de que alisson vuelva a sonreír. minúsculas intencionales.