ocho

21 1 1
                                    

ashton se encontraba caminando de regreso a su casa luego de haber dejado a alisson en la suya, algo preocupado por lo que había pasado hacía unas horas, pero él la había hecho olvidar todo, aunque sea por un rato.
al llegar a su casa, sin mucha preocupación de que sus padres sepan que él no estaba en casa, ya que se encontrarían trabajando o haciendo quien sabe qué, tomó la perilla de la puerta haciéndola girar levemente y abriéndola por completo logrando ver su grandísima sala de estar tal y como él se imaginaba, vacía. subió hacia su cuarto y se dejó caer en la bonita cama de dos plazas que tenía en medio de su gran habitación, y encendió la televisión que se encontraba reposando sobre una mesita de madera justo en frente de la cama. al poco rato, él se durmió.

*
*
*
*

ashton se despertó gracias a unas sirenas que hacían disturbio en todo el barrio. se asomó por la ventana y vió muchas patrullas de policías y ambulancias yendo rápidamente hacia el lado en el que él había estado hacía tan solo un rato, aunque podría ser cualquier casa, ashton tenía un mal presentimiento, así que solo dió otra mirada a la persecución antes de soltar un ''ay, no'', tomar su chaqueta y correr escaleras abajo para luego salir por la puerta y subir a su auto antes de que sus padres lograran preguntarle o decirle algo que lo frene.

condujo lo más rápido que pudo hasta la casa en la que había dejado a alisson hacía unas tantas horas y cuando llegó sólo pudo ver lo que menos deseaba, muchos policías, fuera y dentro de la casa, ashton corrió hasta allí, los policías intentaban frenarlo, pero él sólo gritaba ''alisson'' innumerables veces mientras corría hacia donde suponía era la habitación de ella.
al llegar se encontró con varias personas que le tapaban la vista, intentando ver más allá que las espaldas de esas personas pudo divisar a alisson, siendo llevada en una camilla por cuatro hombres vestidos de blanco.

''¡alisson!'' gritó, y corrió hasta allí, tomando su mano y caminando al ritmo que lo hacían los doctores.

''ashton'' dijo ella sin mucha fuerza

''disculpe señor, ella no puede hablar'' dijo un doctor, ashton solo asintió y continuó con ella hasta que la subieron a la ambulancia.

''¡voy corriendo hasta el hospital, te veo allí!'' logró gritarle antes de que cerraran por completo las puertas.

ashton solo suspiró, pero antes de que lograra ir hasta su auto, un brazo por sus hombros lo detuvo, y pudo ver a quien suponía sería el padrastro del que alisson le había hablado varias veces, un imbécil que solo las maltrataba.

''tranquilo, ahora ella estará mucho mejor'' y solo bastó decir eso para que ashton plantara un golpe en su rostro.
''¿¡QUÉ LE HAS HECHO, MALDITO!? TE MATARÉ'' gritó ashton, pero antes de que pueda decir algo más o simplemente abalanzarse sobre el hombre, unos médicos lo tomaron de los brazos e inyectaron algo en el cuerpo de ashton, no sabía que era, pero de pronto todo para él se fue tornando oscuro y sólo pudo ver al padrastro de alisson intentando levantarse del suelo, sin tener mucho éxito. ashton, con las pocas fuerzas que le quedaban, murmuró un ''maldito infeliz'' y de allí pasó a ya no sentir ni oír nada.

long way home ; a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora