ashton entraba, como siempre, con muchos ánimos al instituto, ya que él era muy popular y sacaba muy buenas calificaciones. pero cuando terminó de saludar a sus amigos muchas risas pudieron oírse del otro lado del corredor, y ashton no dudó en ir a ver qué era lo que ocurría.
al dar la vuelta al inmenso pasillo, se encontró con nada más y nada menos que la hermosa chica, pero ésta vez ella estaba muy empapada y tenía aplastado un huevo en su cabeza, mientras todos se reían y ella intentaba no llorar, Jaden, el chico más popular de la escuela -o eso creía él- se limpiaba las manos cubiertas de huevo y sostenía una cubeta, la ira de ashton no tardó mucho en despertar y corrió hacia él, luke lo tomó del brazo, pero ashton era más fuerte y fue fácil para él safarse del agarre de su amigo.''¡eres un maldito imbécil!'' gritó ashton, encima del chico mientras le daba uno que otro puñetazo en su rostro. ''¿porque no puedes dejarla en paz? ella no te ha hecho nada, idiota.'' se escuchaba solamente el sonido de todos los alumnos gritando, y se destacaban algunos como ''pegale'' o ''dale mas duro, él se lo merece'' pero ashton los ignoró. el chico ya no intentaba defenderse, ya que ashton había acabado con él, no literalmente, claro.
ashton sintió la mano de luke en su hombro y se volteó para luego ponerse de pie e ir directo con alisson, o eso planeaba, pero antes de que pudiera dar un solo paso, una mano que lo tomó del brazo lo interrumpió, ashton se giró para ver al director con un rostro de enfado y negando con la cabeza.''a mi oficina, irwin, ahora.'' dijo éste y ashton solo obedeció y caminó hacia la dirección, él jamás había estado ahí por problemas, siempre era por buenas causas, pero a ashton no le importaba, jamás se arrepentiría de haber defendido de aquella manera a alisson.
''estoy muy decepcionado, jamás me lo habría visto venir de usted, señor irwin.'' ashton solo asintió y siguió escuchando. ''lo siento mucho, pero tanto usted como jaden tendrán un día de suspención.'' los ojos de ashton se abrieron mucho.
''¡no, por favor señor! si me suspende quedará en mi expediente personal, y si esa gran mancha queda allí tengo menos posibilidades de ir a Harvard.'' suplicó en vano.
''lo siento señor irwin mi decisión está tomada.'' asintió y soltó un bufido. ''ahora, vaya a casa.'' salió por la puerta y caminó hacia la salida, pero ashton no se dirigió a casa, no, él se dirigió a la esquina del instituto, se sentó en el pavimento y sonrió, ésta vez iba a ser él quien esperara sentado en el aquel lugar, a esa preciosa chica.
ESTÁS LEYENDO
long way home ; a.i
Fanfictionella era la razón de que ashton llegue tarde a casa él era la razón de que alisson vuelva a sonreír. minúsculas intencionales.