Edith:buenos días(dándole una taza de café).
Erika:le pusiste azúcar?.
Edith:tú que crees?.
Erika:estoy terminando esta parte del artículo.Por dónde vas?
Edith:sólo me faltan las fotocopias voy más adelantada.
Erika:si ya me di cuenta,pero yo tengo el otro artículo,el de moda,te lo recuerdo.
Edith:si no se me olvida que me lo ganaste.(sentándose).
Erika:no te lo gané,no digas eso.Te acuerdas que ayer te dije que quería hablar contigo?(bebiendo cafe).
Edith:si claro,estaba esperando a que me dijeras.
Erika:lo que quería decirte es que quiero que tu seas mi colaboradora.
Edith:en serio?.
Erika:si,porque no.Tú eres una excelente periodista y te necesito.
Edith:ahy amiga gracias.(abrazandola).
Erika:(se ríe)ya,deja el pegoste.
Edith:que rara eres.A todo el mundo le gusta que les den cariño menos a ti.
Erika:ya sabes como soy.
Edith:tienes razón.Bueno a trabajar,tenemos que terminar rápido para empezar a planificar como le haremos el artículo de moda.
Erika:si está bien.
Agencia Díaz-Carrasco.
Susana:buenas buenas cuñado.César:Hola Susi(sonríe),no te había visto hoy.(la salida de beso en la mejilla).
Susana:estaba con mi hermana,pase a ver a Eduardo por si necesitaba algo y me vine para acá.
César:ah mira,yo lo vi esta mañana,te dejo esto para que lo firmes,ayer ya no me dio tiempo de entregartelos.
Susana:Esta bien,para cuando son? (revisándolos).
César:en cuanto puedas me los pasas. Ah y esta tarde quiero llamar a la agencia esa donde hay periodistas, para hablar con una de ellas por lo del desfile.
Susana:ok,me dices la hora y vengo contigo.Por cierto me enteré que mi sobrino llega hoy de España.Que felicidad me da,ya es todo un universitario.
César:eso espero(la mira con emoción).
Susana:bueno me voy a trabajar.
Agencia de noticias
Maryorie:buenas tardes Erika,la directora quiere hablar contigo,que vallas cuando puedas.(le sonríe).Erika:Gracias,ya voy.(Maryorie se va)
Edith:para que será?.(curiosa).
Erika:No sé, pero voy a ver y te cuento.
Edith:va.
En la dirección
Erika:(toca la puerta).Lucía:adelante(Mira con atención a la puerta).
Erika:buenas tardes Lucia,me mandó a llamar?
Lucía:este si,te acuerdas del artículo de moda que te hablé?.
Erika:si claro,pero todavía no me has dado ningún dato,incluso hablé con Edith para que lo hiciera conmigo,le iba a preguntar cuando me dijera ya todos los datos.
Lucía:si si,lo pueden hacer juntas, pero ese artículo es para una agencia de modas.Ellos llamarán esta tarde para confirmar con la periodista seleccionada,y ya sabes que tienes que estar presente con Edith.Yo se que la moda no es el área en la que más te desarrollas pero esto será muy bueno para la agencia.Confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN SILENCIO
FanficEmmanuel es el hijo de un famoso empresario.Cuando comenzó a familiarizarse con la empresa de su padre por casualidad conoce a Erika,una periodista también conocida en los medios.Erika será la publicista de la empresa por petición del padre de Emman...