Emmanuel:Hola (se le acerca a Erika y sonríe).
Erika:hola,perdón es que me estoy organizando con el libreto para las preguntas de la entrevista.
Emmanuel:No te preocupes,sólo quería saber como estabas.
Erika:muy bien gracias.
Edith:perdón por interrumpir chicos.
Emmanuel:No interrumpe nada. (La mira).
Edith:puedes venir un momento? Es para la sesión de fotos,todavía no hemos hablado del horario ni nada, el equipo te está esperando.
Erika:ya voy.
Edith:te espero allá en los camerinos.
Erika:Está bien.(le sonríe viéndola irse).Bueno....espero te estés divirtiendo,yo me voy a trabajar.
Emmanuel:nos podemos ver cuando termines si quieres.
Erika:No creo que sea posible,quizás a tu novia no le guste.(alzando una ceja).
Emmanuel:a mi novia? (Frunce el seño).Yo no tengo novia. (Se ríe).
Erika:no se que le ves de gracioso, pero eso no fue lo que pareció cuando la modelo principal salió estrenando su primer vestuario. (Seria).
Emmanuel:estás molesta?o me lo parece?.
Erika:No se confunda,yo sólo digo lo que veo,compermiso y que disfrutes la fiesta. (Se va).
Emmanuel se queda extrañado...
César:te estaba buscando. (Se acerca a Emma a sus espaldas).
Emmanuel:si,dime papá.
César:pasó algo?.
Emmanuel:no nada,qué pasó?.
César:y vamos a tomarnos las fotos familiares y con Arturo también.
Emmanuel:vámonos,oye.
César:dime.
Emmanuel:mañana hay una sesión de fotos o algo así?.
César:si,y otra entrevista que se le hará a Maryorie.Por qué? (Extrañado).
Emmanuel:me puedes decir dónde es?Quiero ir a ver.
César:ver qué?Lo que harán o a la modelo?.
Emmanuel:Papá (serio).
César:me tienes que contar,en qué tiempo la conociste?.Si recién llegas de España.
Emmanuel:ni siquiera he mediado palabra con ella casi,sólo una merienda hoy a la hora de descanso.
César:una merienda,interesante (mientras iban caminando).
Emmanuel:estaban las periodistas presentes,o sea,Erika y la otra (se queda pensando....)
César:Edith?.
Emmanuel:si,esa.
César:la que le gusta a Arturo.
Emmanuel:tú también lo sabías?.Te lo dijo?.
César:estudiamos juntos hijo, obviamente me di cuenta,lo conozco a la perfección.
Se ríen...
Emmanuel:llegamos.
Laura:que bueno,vamos a tomarnos las fotos,vente a mi lado mi niño (lo agarra del brazo).
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN SILENCIO
ФанфикEmmanuel es el hijo de un famoso empresario.Cuando comenzó a familiarizarse con la empresa de su padre por casualidad conoce a Erika,una periodista también conocida en los medios.Erika será la publicista de la empresa por petición del padre de Emman...