C6 "Admirador secreto"

120 4 0
                                    

Emmanuel:No se que me pasa con ella (sigue bebiendo).

Adrián:creo que te estás enamorando. (Dándole su apoyo).

Emmanuel:me estoy? (Sonríe nostálgico). Creo que ya lo estoy.Desde que la vi,tan hermosa,tan tranquila,y seria (sarcástico).

Adrián:No te niego que sea hermosa,y tampoco te juzgo por lo de la edad,es más te apoyo,y te doy un consejo? (Emma lo mira).Lucha por ella si de verdad la quieres.

Emmanuel:Cómo?.Después de ese beso que le robé de seguro no me quiere ver ni en pintura.

Adrián:entonces hazle regalos sin que ella sepa quien eres.Tipo admirador secreto.

Emmanuel:Haber explícame. (Lo escucha con atención).

Adrián:tienes que conseguir un mensajero, le mandas rosas en las mañanas o buscas la agencia en donde trabaja y le dejas su café cuando sepas que está por llegar,le regalas chocolates,y muy importante siempre le dejas una nota,en la nota debes hacerle saber lo mucho que la amas,digo si ya sé le puede llamar amor.

Emmanuel:qué romántico me saliste!! (Sorprendido).

Adrián:no es eso manito,yo también me enamoré,pero era más joven,y no pudo ser lamentablemente.

Emmanuel:Y quien le podrá hacer de mensajero? (Dice en voz alta).

Adrián:que te parece si Julián?Él es muy buen chófer y de confianza para la familia.

Emmanuel:Le voy a marcar.

     Emma llamó a Julián y le contó que clase de ayuda necesitaba,obvio Julián lo apreciaba mucho por lo que no dudó en aceptar.Al día siguiente Emma llamó a las seis de la mañana a Arturo para que le consiguiera el número de Edith y preguntarle a qué hora llega su amiga al trabajo.Cuando se podía comunicar con Edith ya no sabía sí le daba tiempo pero igual preguntó.Mientras Erika estaba por salir de su casa y se encontró en la puerta una rosa roja con una nota:

      "Espero tengas un lindo día".

Erika:y esto?Que raro,no tiene firma (extrañada).Quién será?.

     Edith presiona el pito de su auto....

Erika:ay ya voy.(llega al auto).Qué escándalo tan temprano.(se sube al auto y la saluda de beso en la mejilla).

Edith:y esa rosa tan linda? (Se hizo la desentendida).

Erika:No sé, lo dejaron en la puerta y esta nota. (Se la da).

Edith:Espero tengas un lindo día (leyendo la tarjeta).Uy,qué romántico!!.

Erika:qué chistosa (Le arrebata la tarjeta molesta).Solo espero que no sea el tan Emmanuel.

Edith:a ti quién te entiende?Primero me dices que te encantó el beso y ahora te regala una rosa con una nota súper linda y te molesta (encendió el auto).

Erika:entonces si sabes quién es?Desde cuando lo sabes?.

Edith:No me acabas de decir que lo más probable es que haya sido él?Me vas a volver loca.

AMOR EN SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora