Cenaron en un ambiente romántico que Emma preparó en el jardín.Antes de empezar a preparar la cena Emma había pasado por las tiendas del pueblo para comprarle algo de ropa a Erika,ya que se quedarían un par de días.Estaban acostados sobre una manta en el jardín mirando el cielo y las estrellas.
Erika:está hermosa la noche (abrazada a él)
Emmanuel:más hermosa estás tú (ella sonríe y él la besa).Tienes sueño?
Erika:todavía no,te quedó deliciosa la cena.
Emmanuel:no me merezco un premio? (haciendo puchero).
Erika:oye (se ríe).Quizás hasta mañana.
Emmanuel:porque eres tan mala conmigo? Hace un rato me dejaste en esa y ahora me quieres tener en ayuna hasta mañana.
Erika:estamos en el jardín (se pone encima) no te da pena con tus vecinos? (Lo besa).
Emmanuel:la hacienda de al lado es parte de esta casa (dice entre el beso y muerde el labio inferior de Erika).
Erika:también es tuyo?
Emmanuel:(asiente con la cabeza) y allá atrás de la casa hay otro jardín con un terreno de la piscina y hay una cancha de basketball.
Erika:No te creo,esa parte no me la enseñaste (sorprendida).
Emmanuel:porque quería enseñarte nuestra habitación de punta a punta,pero no estoy seguro que ya la conozca.Quieres que te de otro Tour? (Le roba un beso).
Erika:si me enseñas lo que hay detrás de la casa.
Emmanuel:ayy,mi chantajista favorita,te amo (se levanta con ella encima y besándola).
Erika:yo también (lo besa intensamente).
Emmanuel:No me provoques (entre el beso y caminando con ella en brazos).
Erika:sólo fue un beso (mordiendo su labio y después acomoda su cabeza en el cuello de Emma).
Emmanuel:ya llegamos (la baja).
Erika:wow (muy sorprendida).Es hermoso. Me hubieras enseñado antes.
Emmanuel:una partida de Basket?.
Erika:No creo poder (arruga la nariz).
Emmanuel:anda,yo te enseño.
Erika:nunca he jugado basket.
Emmanuel:yo te voy a enseñar,ahora vuelvo,voy a buscar el balón.
Más tarde
Erika:no,no se vale es trampa.Emmanuel:Pero la colé. (Riendo).Me la debías por lo de la tarde.
Erika se hace la molesta y se cruza de brazos...
Emmanuel:no te pongas así (se ríe).Vente te ayudo a que encestes. (Le da el balón y la ayuda acomodarse para encestar).Y la lanzas,pero te impulsas.Ok?.
Erika:si (sonríe y lanza la pelota sin éxito). Fallé.
Emmanuel:lo vas a lograr,vuelve a intentarlo.
Erika lo volvió a intentar y lo logró, Emma la levantó hasta su cintura y dio vueltas con ella.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN SILENCIO
FanfictionEmmanuel es el hijo de un famoso empresario.Cuando comenzó a familiarizarse con la empresa de su padre por casualidad conoce a Erika,una periodista también conocida en los medios.Erika será la publicista de la empresa por petición del padre de Emman...