C20 " Fiesta"

147 7 3
                                    

Omar:permiso,perdón la interrupción (le enseñó el sobre a Erika).Estos son los resultados del laboratorio.

Erika:me va a decir lo que ya sé, tengo un empacho.

Omar: (se ríe y en eso va entrando Emma).Que empacho ni que nada,es un muchacho,felicitaciones,está embarazada.

     Al escuchar al doctor Erika se quedó en shock,Emma se puso muy feliz al saber que el amor de su vida llevaba dentro suyo el fruto de su amor.Laura también estaba muy contenta,pues ella siempre quiso ser abuela y ahora Emma le había dado esa dicha.Omar al verla sonreír se quedó embobado....

Omar:mañana en la mañana podrá irse a su casa Erika.Compermiso que tengan buena tarde.

Laura:igualmente doctor,muchas gracias (se despidió amable).

     Al voltear a ver al doctor se dio cuenta de que Emma había escuchado todo y decidió salir para dejarlos solos...

Emmanuel:mi amor (corrió a abrazarla). Estás embarazada,vamos a ser papás (sus ojos se cristalizaron al igual que los de Erika).Te amo,te amo,te amooo (besándola por toda la cara).

Erika:Emma (riendo),despacio.

Emmanuel:está bien,perdón mi amor. (La besa intensamente).

Erika:No pensé que esto fuera a pasar.

Emmanuel:y por qué?Si bien que lo practicamos (le dice pícaro).

Erika:oye (golpea despacio su hombro). Te estoy hablando enserio.

Emmanuel:yo también.

Erika:es que a mi edad,es muy difícil un embarazo.

Emmanuel:No tengas miedo,lo vas a lograr y yo voy a estar a tu lado acompañándote,apoyándote,mimándote y te voy a consentir en todo.Además tú eres una mujer muy fuerte y muy hermosa.

Erika:de verdad te hace tanta ilusión?.

Emmanuel:pero claro princesa,la mujer que amo me va a dar un hijo. (Se besaron).Y ahora a comer,que te tienes que alimentar y por dos.

Erika:ay no,voy a engordar (hace puchero).

Emmanuel:Igual te vas a seguir viendo hermosa.

Erika:adulador.

Emmanuel:es verdad.

Afuera
Edith:Hola señora Laura,pensé que ya se había ido a su casa.

Laura:no,todavía no,pero no me digas señora,háblame de tú.

Edith:está bien,la veo muy feliz.

Laura:y cómo no estarlo si voy a ser abuela.

Edith:qué?

Laura:los resultados del laboratorio arrojaron que Erika está embarazada,mi hijo va a ser papá.

Edith:y Emma ya lo sabe?.

Laura:si ya,están adentro los dos.

Edith:vamos a verlos.

    Tocan la puerta...

Emmanuel:adelante.

Edith:amiga felicidades (muy contenta la abraza).Emma felicidades.

AMOR EN SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora