C13 "Metí la pata"

127 4 0
                                    

Edith:No has parado de llorar desde que llegué,ni tampoco has comido nada (mal por ver a su amiga así).

Erika:No tengo hambre (sigue llorando tirada en la cama mientras abraza una almohada).Metí la pata.No debí haberle dicho eso.

Edith:si que te pasaste,él desde un principio se mostró sincero y tú dale que te dale rechazándolo y que ahora que ya estaban tan bien vas y le dices eso.Te debería matar.

Erika:No ayudas así.

Edith:yo te puedo amar con la vida pero te tengo que decir las cosas como son,sino te las digo yo,quién entonces?.

     Suena el teléfono de Edith...

Erika:es él?. (La mira).

Edith:no,es Arturo,deja respondo. (Erika asiente).

    Edith salió de la habitación y respondió a la llamada....

Arturo:Hola,cómo estás?.

Edith:Hola,bien y tú?.

Arturo:bien también,quería invitarte a cenar hoy.

Edith:me encantaría pero estoy con mi amiga,se siente mal.

Arturo:aquí entre nos,ya sé.

Edith:está arrepentida,sabe que metió la pata,y lo peor es que es muy orgullosa como para doblegarse a un hombre después de todo lo que otros la han hecho sufrir.Sabes algo de Emmanuel?

Arturo:si,hace un rato salió de aquí.Estaba muy mal también.Nunca lo había visto así, estaba como intranquilo,se sentía impotente de no poder hacer nada para hacerla cambiar de opinión.

Edith:espero esta mala racha termine pronto,Erika no ha ni querido comer,anda en las nubes,y lo único que hace es llorar y llorar como una magdalena.

Arturo:mejor ve con ella.Espero se arreglen.

Edith:yo también,bueno nos vemos.

Arturo:cuídate (cuelga).

Edith:(entra a la habitación).Ya volví.Te tengo que decir algo,Emma está igual e incluso diría que un poco más mal que tú según lo que me dijo Arturo.

Erika:pobrecito,y yo como una animal voy y le corto las alas,todo estaba tan bien,y lo peor de todo es que él piensa que nuestra relación a mi no me importa.

Edith:entonces si tienen una relación?.

Erika:si pero yo le dije que me diera tiempo para pensar "en lo que tenemos" (dice sarcástica).

Edith:si que la cagaste,a ti nada más se te ocurre.

Erika:bueno ya no,no me hagas sentirme más culpable.

Edith:sorry corazón,disculpa pero te lo tengo que decir (la abraza).

Erika:gracias por estar siempre. (Sigue llorando).

Casa Díaz Carrasco
Emmanuel:Casilda,dónde está mi mamá?.

Casilda:se acostó un rato mi niño,pero a ti qué te pasó?. (Viéndolo resacado).

Emmanuel:me pasé de copas,la cabeza se me quiere reventar (con las manos en la cabeza).

Casilda:pásale,pásale,te voy a preparar la tina para que te des una ducha en lo que te hago un caldo,se te va a pasar.

Emmanuel:gracias Casilda. (Camino a su habitación).

Agencia de noticias
César:buenas tardes,se encuentra Erika?.

AMOR EN SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora