C2 "Desfile"

130 5 0
                                    

Erika:(se voltea para saludar).Buenos días.
 
       Cuando Emmanuel la ve se queda impactado con su belleza......

César:por favor tomemos asiento. (Amable).

      Todos toman asiento y Emmanuel se sienta frente a Erika sin dejar de mirarla,Edith se dió cuenta y lo vigila, Erika estaba muy entretenida atendiendo los acuerdos en lo que  quedarían para hacer el desfile de verano.

Lucía:entonces así quedamos.Les parece bien?(miró a Erika y a Edith).

Erika:por mi está bien.

Edith:por mi también.

Erika:cuando quiera podemos comenzar.

César:mañana mismo,digo si pueden.

Edith:Si claro,mañana nos vemos temprano.

Lucía:bueno procedemos a firmar.

Susana:mañana les podemos mandar un auto para que pase por ustedes y no se atoren con el tráfico.(viéndolas firmar).

Edith:No es necesario,nos venenos en mi auto.

Arturo:cualquier cosa que necesiten nos lo hacen saber.

Susana:aquí tienen nuestros números.(dándoles una tarjeta a cada una).

Erika:Gracias.(sonrió).

Más tarde
Edith:viste como se te quedó mirando? (Cogió una galleta).

Erika:de qué hablas?

Edith:el chico que estaba frente a nosotras,para mi que le gustaste.No dijo nada en toda la reunión.

Erika:No digas babosadas,debe ser nuevo,además es muy joven de seguro ha de tener novia.

Edith:con o sin novia te estuvo mirando todo el tiempo,yo lo estaba mirando y lo único que hacía era mirarte,te lo juro.

Erika:ya parale enserio,no es chistoso. Que tal que sea el hijo del dueño y tú hablando boberías.

Edith:Lo juro por mi madresita que en paz descanse.

Erika:mmm voy a hacer como que estás loca.

Edith:haya tú,yo te lo advertí.A que horas paso por ti?.

Erika:a las 6:30,más tardar a las 7.

Edith:Okis,nos vemos mañana(se despidió de beso en la mejilla y salió rumbo a su casa).

Al día siguiente
César:buenos días.

Maryorie:buen día señor.

César:ya estás lista para grabar el comercial?.

Maryorie:más que lista.Solo falta que me retoquen el maquillaje.

César:bueno pues suerte,al rato te vienen a buscar para que salgas ya.

Maryorie:Si señor.

Sherlyn Gonzáles:Hola amiguish.

Maryorie:hasta que te apareces. (Rueda los ojos).

Sherlyn:yo se que me extrañaste,pero es que anoche no dormí nada(dice pícara).

Maryorie:No te puedo creer que hayas estado con.....(fue interrumpida).

Sherlyn:si,con ese mismo,hay no sabes(se muerde el labio inferior),está como quiere.

AMOR EN SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora