- Porchay levántate - grito el omega mayor desde la cocina.Porsche era un omega moreno y alto de 21 años de edad que vivía el día a día trabajando para poder darle una mejor vida a su pequeño hermano; Porchay tenía 17 años y muy pronto tendría su primer celo revelando su estatus. Muy en sus adentros Porsche deseaba que su hermano se presentara como alfa para que no pasara por todo el acoso e injusticias que pasaban los omegas, incluso la opción de beta era agradable.
El sonido de pasos revelo al pequeño Porchay bajando con una mochila a medio cerrar y con la ropa un tanto desordenada.
Eso hizo suspirar de fastido al moreno quien rápidamente se acerco a su hermano y acomodó los botones de la camisa blanca.
- Volviste a dormirte tarde ayer - más que una pregunta era una afirmación por parte de Porsche.
- ¡Claro que no! Me acoste a las 9.
- Acostarse y dormirse son dos cosas diferentes Chay.
- Te juro que me dormi temprano, ¿A que hora regresaste del bar ayer? - Chay de manera astuta quizo cambiar de conversación cumpliendo su cometido.
- Volvi a casa pasado las 2 de mañana - respondió Porche preparandose una taza de café.
- Deberías estar durmiendo entonces.
- Si estuviera durmiendo tú no aparecerías en la escuela .
- Estaba apunto de levantarme cuándo me llamaste - mintió.
- Si claro, bueno ahora desayuna y ve directo a la escuela, estaré todo el día en casa así que no te atrevas a perderte con tus amigos y llegar de noche - amenazo el mayor.
- Está bien.
Chay se despidió del omega y solo cuándo su hermano salio se pudo ir a su habitación ha dormir, trabajar como barman y mesero en un bar era muy cansado pero ganaba muy bien así que no podía quejarse, de vez en cuando realizaba otros trabajos de medio tiempo para poder solventar gastos extras.
Contaba con un pequeño ahorro que iría directamente a la universidad de su hermano. Él por falta de dinero no siguió la universidad pero no le importaba realmente, su felicidad y única familia era su hermano Chay así que con eso le bastaba.
Cuándo el sueño lo estaba consumiendo pego la cabeza a la almohada listo para perderse en los sueños de Morfeo cuándo su celular empezo a sonar. Disgustado se dió la vuelta ignorando a la persona que osaba interrumpir su sieño pero este siguió sonando escandalosamente. Levantó su móvil de la mesa para apagarlo cuando se fijo quien lo llamaba era su jefa Yok, una vieja alfa muy amable pero muy estricta.
- Porsche, necesito tú ayuda.
Al contestar la voz gruesa de Yok sonó haciéndolo despertar por completo.
- ¿Si?
- Lo siento corazón, pero Kitt olvidó ir por las cajas de mariscos y bebidas al puerto, me acaban de llamar y necesitan desocupar los contenedores. ¿Puedes ir por ellos? Te pagare las horas extras.
El omega solo suspiro resignado. No podía decirle no a la única persona que le había dado trabajo cuándo apenas estaba recién presentado, con deudores persiguiendolo para que pagase.
- No te preocupes, yo ire por ellos, puedes mandarme los datos de los contenedores por mensaje.
- En un momento te lo envío, pide un taxi para irte y regresar que yo lo estaré pagando solo llegues al bar. Gracias Porsche!
Porsche se alistó para dirigirse al puerto a recoger las cajas de productos.
¿Quién diría que conocería al amor de su vida?
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche: El amor del Gángster por mi [ Omegaverse ]
FanfictionPorsche es un omega huérfano que cuida de su hermano menor Porchay para darle una mejor vida. Kinn es el mafioso más peligro de Tailandia que conoce por accidente a su omega destinado. Historia totalmente de mi imaginación, solo me he inspirado en...