- ¿Desde cuándo tenías un alfa? - preguntó sorprendido su hermano menor.Obviamente no le iba a contar la verdadera historia de como conoció a Kinn, todo iba a ser maquillado, Chay no tenía la necesidad de saber la historia completa.
- No hace mucho, es un buen alfa y cuidara de ambos, debes portarte bien y mantenerte lo más alejado de él ¿Está bien?
- Si es un buen alfa porque debo de estar alejado.
- Kinn es un alfa muy ocupado, no quiero causarle problemas. Además tener un alfa nos facilitará todo, no tendrás que preocuparte de nada y tendrás el respeto de todos.
Lastimosamente así era la sociedad, si un omega no contaba con alfa ya sea un padre, hermano o esposo eran tratados como basuras.
- Ese alfa te gusta - Chay lo vió preocupado, entendió a lo que se refería.
- Si te preocupa es que si me forzó a estar con él, o lo hago solo por no estar sin alfa estás muy equivocado, es un alfa agradable, no debes pensar en eso, déjamelo todo a mi, soy tu hermano mayor y cuidare de ti.
- Pero Porsche...
- Ya no quiero hablar más de esto Chay, prepará tú maleta que nos esperan afuera - ordenó.
Un silencio se formo en la habitación, ambos hermanos empacaron lo necesario, el resto se quedaría en esa casa, según le había comentado Big el alfa Kinn ya había comprado la casa así que no era necesario desocuparla por completo.
Agradecía que esa casa no la ocuparía nadie más , era lo único que le quedaba de sus padres.
- Ya estoy listo.
- Okey, vamos Chay. - El mayor agarro de la mano a su hermano y salieron de la casa a la dirección del auto que los esperaba, no sabía lo que se venía pero iba a soportar todo por el bienestar de su hermano.
.
.
.
.
.
Vió como su hermano se sorprendió al ver la mansión en la que estaban entrando, la entrada estaba custodiada por varios guardias.
El jardín era enorme llena de naturaleza y fuentes de agua, también habían varios guardias regados por varios lados de la mansión, y personas del personal de limpieza haciendo sus quehaceres.
Suspiró, todo esto era nuevo.
- Porsche, ¿quién es tu alfa? - pregunto anonado.
- Es Kinn Theerapanyakul.
Ya se viene la entrada en Khun y también de Kim 👀 hehehe
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche: El amor del Gángster por mi [ Omegaverse ]
FanfictionPorsche es un omega huérfano que cuida de su hermano menor Porchay para darle una mejor vida. Kinn es el mafioso más peligro de Tailandia que conoce por accidente a su omega destinado. Historia totalmente de mi imaginación, solo me he inspirado en...