•CAPITULO 50

514 51 4
                                    


DIME DONDE ESTA HOSEOK -gritando-

Deja de hacer un escándalo Taehyung

DIME NAMJOON

Basta Kim.

Entonces abre la maldita puerta Namjoon, ustedes tiene a Hobi ¿no?

Si lo tuviéramos o no, no te habríamos la puerta Kim, vete a joder a otro lado -dijo Jin molesto-

Necesito a mi esposo -llorando- ayudenme

¿Estas llorando? -hablo nam aguantando la risa-

...

Si esta llorando Nam, mejor ábrele la puerta y lo voy a poner en su lugar.

Okay, pasa idota.

Apenas me abrieron la puerta Seokjin me dio una cachetada, tiene la mano muy pesada. No le reclamé nada, sé que la merezco por como trate a su amigo. Namjoon solo me miraba molesto pero igualmente me dejaron pasar y sentarme en el comedor para hablar.

Por favor díganme donde está Hobi o por lo menos me pueden decir si esta en Corea.

¿Aún no entendiste?

Entender que Namjoon

Entender que Hoseok no quiere tenerte más cerca, se cansó, llegó a su límite. Quiere una vida totalmente nueva junto a sus hijos y tu no estas en sus planes.

Pero soy su esposo, se que cometí errores, todos los cometemos.

No Taehyung, tú abusaste de él, en todos los sentidos y maneras posibles.

Estoy arrepentido

Con eso no ganas nada Taehyung, eres un maldito idiota. Hoseok sufrió tanto contigo, no sabes la cantidades de veces que lo vimos llorando por ti, todo golpeado y lastimado venia hacia nosotros buscando consuelo y un poco de cariño que tú le negabas.
Lo único que repetía era que no podía dejarte por que te ama con locura y que sin vos no iba a poder ser feliz, iba a aguantar todo, los golpes, maltratos y engaños, literalmente todo para poder verte feliz. Siempre te puso en primer lugar y tu no supiste aprovechas nada.
Yo fui el único que lo apoyó para que te perdone esa primera vez que lo golpeaste y no sabes como me arrepentí y me seguiré arrepintiendo por el resto de mi vida, por qué si te hubiera dejado esa vez nada de esto estaría ocurriendo -hablo Jin molesto- así que estoy tan feliz que estés sufriendo y deseo que lo sigas haciendo.
Si te sirve, aquí no está Hoseok y no tenemos ni idea de donde está, a nosotros no nos preguntes.
Te deseo la mejor de las suertes en tu vida y ruego que nunca conozcas a tus hijos, espero que sufras igual que lo hizo mi amigo.

...

Ahora largo de mi casa Kim -dijo Namjoon- vete y haz tu vida feliz como queria, sabemos que ese tal Bogum te está esperando.

Gracias por nada.

Gracias por nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maltratado Por Mi Esposo - VHOPE- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora