ÁBRE LA PUERTA -gritando-
No lo voy a hacer y deja de gritar idiota.
Entonces ven y déjame entrar.
Basta Taehyung, eres un verdadero dolor de culo.
Soy mayor que tú Jungkook, así que hazme caso. Y no me faltes el respeto.
Estoy en mi cuarto, vete al tuyo -abriendo la puerta- que es lo que quieres.
Quiero charlar con mi hermanito, acaso ya no lo puedo hacer -entrando y acostándose en la cama-
Te hecho Hoseok de su habitacion verdad?
Si, pero no importa.
Esta bien, pero que sea rápido, tienes que volver con hobi, sabes que no le gusta quedarse solo mucho tiempo y menos en lugares que no conoce.
No quiero que nombres a ese inútil.
TAEHYUNG NO HABLES ASI, ES TU ESPOSO RESPETALO.
No me grites kookie. No te metas en nuestra relación.
Como quieres que no me meta si están en la habitación de al lado y solo se oye como tú le gritas y lo maltratas.
Con esto termino de afirmar que tenía razón, siempre la tengo.De que hablas -nerviso-
Ahora te haces el tonto Tae?, que me quieres ocultar?
Déjate de vueltas y dilo de una buena vez.
La última vez que me reuní con Hobi es su casa, en ese momento estábamos en junio si mal no recuerdo. Fue un día antes que me valla a Paris.
Hacía un calor infernal, yo estaba vestido con un pantalon corto y musculosa. Pero Hoseok tenia un pantalon largo suelto y una remera manga larga con cuello de tortuga, no podía creer que estuviera vestido así.
Entre a tu casa y note como él caminaba como si estuviera muy adolorido, iba despacio, trataba de fingir que no le dolía nada. Sabia que algo no estaba bien.
Nos sentamos en los sillones a charlar mientras comíamos el helado que había llevado, ahí vi que tenia ambas muñecas con moretones y la palma de su mano cortada, estaba seguro que eso era reciente.
Cada que comenzaba a preguntarle por qué se encontraba en ese estado se ponía muy nervioso y negaba todo diciendo que se había resbalado por las escaleras la noche anterior. Y eso que no le pregunté cuál era la causa de que tenga el labio roto y allá tratando de ocultar con maquillaje su moretón en el ojo.
Ahora comprendía la razón de no quererse juntar en una zona pública. Todo empeoró cuando llegaste del trabajo. Lo recuerdas? Y más te vale que no me mientas.Si recuerdo Jungkook, continúa.
Me sorprendió tanto que Hobi al verte se allá puesto tan nervioso, sus manos comenzaron a temblar y sus ojitos se llenaron de lágrimas. Él trataba que no me diera cuenta de la situación pero todo era muy evidente y no lo quería creer.
También recuerdo que se levantó rápidamente y como pudo fue a la cocina para luego salir con tu almuerzo y dejarlo en el comedor, luego te alcanzo para retirar tu maletín y el saco que llevabas en los brazos. En ese momento tuve tantas ganas de golpearte, estaba viendo que eras un maldito servido y peor aún, no colaborabas viendo que Hoseok apenas podía moverse. No soporte ver eso y me fui, pero me sentía tan mal yéndome por qué no estaba seguro si le ibas a hacer algo a tu esposo.
Y ahora con los gritos que escuché anoche, y no creas que no oí la cachetada que le diste. Retumbó por toda la habitación Taehyung. Termine de confirmar que eres un maldito golpeador.
ESTÁS LEYENDO
Maltratado Por Mi Esposo - VHOPE-
FanficJurar amor eterno no es algo fácil. Para este joven matrimonio las situaciones que se presentan en la vida mayormente son problemas. Sufrimientos e humillaciones son las cosas que padece uno de ellos, pero no generadas por cualquier persona si no qu...