Puedo pasar, soy yo Hobito -hablo alguien tocando la puerta-No Jin, ¿que ocurre?
Era para avisarte que Taehyung esta en la cocina preparando tu desayuno
...
¿Estas bien Hobi?
Si, no te preocupes
¿Seguro? -dijo preocupado- suenas raro, estuviste llorando
No Jin, estoy bien -mientras se secaba las lágrimas-
Cualquier cosa mándame un mensaje o grita -alejandose de la puerta-
Tenía tantas ganas de desaparecer, estoy tan confundido.
De verdad Taehyung quiere quedarse conmigo o está tratando que vuelva con él para castigarme por haberlo dejado, capaz me estoy metiendo ideas locas.
Era más sencillo si no nos hubiera encontrado o si no hubiera caído ante su propuesta, él no estaría aquí y yo no me tendría que preocupar.
Soy un estúpido, un mal padre, un irresponsable, como puede ser que hayan pasado 6 meses y aun no he logrado encontrar la estabilidad para traer a mis bebés al mundo.
Ellos no se merecen un padre tan idiota como yo y para el colmo, su otro padre tampoco un un santo.
A quien engaño, dije mientras entraba al baño y me miraba al espejo, sere el mejor padre que tengan mis bebes, los amare y protejere tanto.
Este asunto con Taehyung no va a hacer que dude de mis capacidades o ponga en juego la felicidad de mis bebés y mía. Tendré que afrontar esta situación y ponerle fin para así encontrar un poco de serenidad.
Todo iba bien hasta que me sacaron de mis pensamientos mientras tocaban la puerta.Jin, ya te dije que estoy bien, cualquier cosa te llamo, ve a descansar.
Amor, soy Taehyung.
¿Que queres?
Traje el desayuno, ayer habíamos quedado en que vení a la mañana. No te acordas hobi?
Si ya me acorde.
Me podes abrir la puerta por favor, ya me esta pesando la bandeja.
Ahí voy -mientras sacaba el seguro de la puerta y la abría-
Hola amor, queres desayunar en la cama -dándole un beso en la mejilla-
Deja las cosas ahí y hablemos primero.
No mi vida, primero debes comer algo Hobi, piensa en los bebés.
No me vengas con que piense en los bebés, desde el primer minuto en que me enteré que estaba embarazado no he dejado de velar por el bienestar de ellos, en cambio tu que haz hecho para proteger a los bebes?
Esta bien cariño, no quise molestarte con eso.
Tu nunca quieres pero siempre logras hacerme enojar o que me sienta mal.
Que te pasa Hoseok, estas molesto conmigo? Acaso hice algo que te haya ofendido, si es así de todo corazón lo siento -tratando de abrazarme-
No me toques.
A ver amor, si tu no me dices que ocurre no se como tratar esto.
Vamos a hacer lo siguiente, tu te sientas en este sillón mirando la hermosa vista que tiene tu balcón, yo te llevo el desayuno y hablamos tranquilamente de lo que esta pasando. Lo que debemos hacer es comunicarnos así evitamos discutir....
Te parece?
Esta bien Taehyung
Ve a ponerte cómodo amor, ya voy enseguida con las cosas.
Le hice caso solo por que quería terminar con esta mierda más rápido, necesitnecesito que hablemos, a mi parecer lo mejor era que él vuelva a Corea, firme los papeles de divorcio y que se olvide los últimos 8 años que he estado en su vida pero dudo muchisimo que lo acepte de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Maltratado Por Mi Esposo - VHOPE-
FanfictionJurar amor eterno no es algo fácil. Para este joven matrimonio las situaciones que se presentan en la vida mayormente son problemas. Sufrimientos e humillaciones son las cosas que padece uno de ellos, pero no generadas por cualquier persona si no qu...