Hobi, para que nos reuniste a todos, me dijiste que era algo serio e importante y de urgencia -hablo Jungkook-Se lo voy a decir sin rodeos y si quieren después les explico cada una de las razones de mi decisión.
Te escuchamos querido -dijo Jin-
Quiero separarme de Taehyung y mudarme de Corea -hable rápido y nervioso- por favor necesito su ayuda, ya no puedo estar más tiempo con él.
Hubo silencio largo, todos tenían una cara de sorpresa, creo que nadie se esperaba que dijera esto, ni yo mismo podía creer lo que estaba diciendo pero todo tiene un límite y Taehyung ya lo sobrepasó.
Fue una desicion difícil sin embargo no voy a arriesgarme esta vez, suficiente con lo que viví anoche.OMG pensé que nos ibas a pedir otra cosa amigo -hablo Jimin sorprendido- me dejas sin palabras
Hobi, sabes que te apoyamos en todo pero estas seguro que quieres hacer esto. Para que luego no te estés arrepintiendo ni nada de eso o te termines sintiendo mal.
Es una gran decisión, que va a tener muchas consecuencias y estaremos para ti al 100%.Si entiendo su preocupación Nam, estoy consiente de todo lo que va a pasar cuando deje a Taehyung, sin embargo no puedo más, lo que hizo ayer colmo el vaso.
No voy a arriesgar más la vida de mi bebé y la mía por seguir a su lado, él no me respeta para nada, menos me valora y dudo mucho que me ame como yo lo amo a él.
Ya no quiero sufrir más, aparte tengo miedo de que ocurra lo de la vez anterior -llorando-Ven cariño -hablo jin extendiendo los brazos para abrazar a Hobi- no llores, todo estará bien con tu embarazo. Ahora dinos que fue lo que ocurrió ayer.
Esperen, no entiendo nada, ¿que fue lo que ocurrió la vez anterior? Y qué ocurrió ayer si hasta que se fueron de la casa de mis padres Tae se veía contento -dijo Jungkook desconcertado-
En mayo de este año Hobi perdió un embarazo de casi dos meses, Taehyung lo golpeo hasta casi matarlo por suerte llegamos y logramos llevarlo al hospital a tiempo. Aparte de provocarle un aborto le quebró 2 costillas y le generó una contusión en la cabeza.
Lo que si no tengo idea que ocurrió ayer, ¿quieres contarnos solecito?No sabía de lo del embarazo Hobi, lo siento mucho -hablo Jungkook deprimido-
No te preocupes, no fue tu culpa. Sigo contando lo que sucedió ayer, luego de irnos de la casa de los señores Kim, Tae tomó una postura seria y no me habló hasta que llegamos a nuestra casa.
Para ponerlos más en contexto Jungkook presento a su novio que es Yoongi así que imaginense como estaba Taehyung.Al fin ese hombre amargado consiguió alguien que lo soporte -dijo nam bromeando- suerte Jungkook porque Yoongi tiene un carácter.
Ay Namjoon, no es gracioso, sigue contándonos hobi -comento Jimin-
Durante la cena él me "amenazo" diciendo que le debía una explicación en casa sobre lo que estaba ocurriendo.
Al llegar me hace entrar a los empujones y comenzo a gritarme un montón de cosas, más que todo echándome la culpa sobre la relación de Yoongi y Kookie, trataba de explicarle que no tenia nada que ver, que era una relación de ellos y no interveni.
Una cosa llevó a la otra y me golpeó, la única forma de detenerlo fue diciéndole que recuerde que estaba embarazado.
Me lastimo mucho -llorando- ya no quiero seguir a su lado, Taehyung no ama y miren como me dejo.Lo primero que hice fue arremangarme el buzo mostrandolos moretones en mis brazos luego agarré un pañuelo humedo y lo pase por la cara y cuello sacando el maquillaje que me había colocado anteriormente y dejando a la vista como me quedo marcada la mano de Taehyung en mi cuello cuando quiso ahorcarme y en el pómulo derecho se formaba un gran moretón.
ESTÁS LEYENDO
Maltratado Por Mi Esposo - VHOPE-
FanficJurar amor eterno no es algo fácil. Para este joven matrimonio las situaciones que se presentan en la vida mayormente son problemas. Sufrimientos e humillaciones son las cosas que padece uno de ellos, pero no generadas por cualquier persona si no qu...