•CAPITULO 26

606 55 2
                                    

¿Que fue todo esto Yoongi?

¿Por qué no me dijiste que Taehyung era tu hermano?

¿Y tú por qué no me dijiste que Hobi era tu hermano?

Ya sabes que nuestra relación era muy íntima, habíamos quedado entre nosotros nada más. No presentar a las familiar hasta que estemos seguros de que esto puede ser a futuro.

Si lo se, no me lo cuestiones.

...

Si eres el hermano de Hobi, ¿por qué no te vi en su boda?. Yo sí fui y a la única que conocí es a su hermana.

No estaba de acuerdo con el casamiento y le dije que no asistiría por más que me allá insistido.

Con razón no te vi ahí, ni en ninguna celebración de ellos. Ahora entiendo.

¿Sabes por qué detesto a tu hermano?

Si amor y lo siento mucho por ti y hobi -abrazando a Yoongi- pero dime que esto no va a afectar en nuestra relación, ya me encariñe demaciado contigo.

No Jungkook, yo también me estoy encariñando a ti y a tus besos.

Eres todo un meloso.
¿Te puedo contar algo?

Si kook, soy todo oídos

Una vez hobi me comentó que extrañaba mucho a su familia y yo como todo tonto le dije que por qué no se reúne con ellos o organiza una cena y listo, todos felices. Él me respondió diciendo "si podría lo haría en este instante, pero no puedo" y se puso muy triste, cuando le iba a preguntar el porqué apareció Taehyung y se lo llevó de un solo tirón. Después de eso se escuchó como discutían y al rato se fueron para su casa.
¿Me puedes explicar por qué no se podían reunir o ocurrió algo entre ustedes?

Todo es culpa de tu hermano.
Taehyung siempre supo que mi familia no lo quería pero lo aceptaba por que Hobi está locamente enamorado de él, sin embargo a Taehyung no le pareció eso y obligo a Hoseok a distanciarse de mis padres y mi hermana.

Al comenzar los golpes, yo me di cuenta al instante y traté de separarlos pero no funcionó, pasaron un par de meses y de la nada recibo una llamada de Hobi llorando pidiendo que me aleje de él y si es posible para siempre, resulta que Taehyung lo estaba formando a decirme todas esas cosas.

Hace un mes más o menos, mi mamá se cruzó a Taehyung, la amenazó diciéndole que si se hacerca a Hoseok jura que en su vida lo va a volver a ver vivo.
No había visto a Hobi desde hace 8 meses, no se que paso en ese tiempo. No tengo idea si lo siguen maltratando, me siento un inútil -llorando- siendo su hermano no lo puedo cuidar.

Mi amor, esto no es tu culpa, es de Tae. No te pongas así, por lo menos ahora sabes que está bien, vino a verte y eso quiere decir que te extraña y necesita.
Si te sirve de consuelo te puedo decir que ya no están peleando como antes, tratan de mejorar su matrimonio. Si hay peleas per...

¿Lo sigue golpeando?

Que yo sepa la ultima vez fue cuando hicimos ese viaje a la Isla de Jeju, fue cuando tuve una charla con Tae y le dije que cambie sus actitudes o hago que nuestros padres y los medios de comunicación se enteren de todo lo que le hace a Hobi. Desde ahí tuvieron una reconciliación y por lo que sé van bien.

Es todo una mierda, disculpa pero desearía matar a tu hermano.

No te preocupes que eso lo voy a hacer yo -dirigiéndose a la salida-

Bebé, ¿a donde vas?

A charlar con mi hermano, tu tranquilo. Te veo a la noche en tu departamento.

Maltratado Por Mi Esposo - VHOPE- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora