•CAPITULO 24

646 57 0
                                    


Por qué te dio esa pulsera Jungkook. Dime ahora.

Basta Taehyung, ya te dije que me la regalo por ser buenos amigos. Puedes parar con tus celos, tengo mucho trabajo que hacer aún.

No quiero que la uses, si vas a usar accesorios que sean los que yo te regalé y nada más.

Para amor de decir estupideces. Por más que me digas que deje de usar la pulsera que me dio Jungkook no lo voy a hacer.
Que me regalé algo no significa que nos gustemos o te engañé. Bájale tres rayas a tus celos y compórtate. Aparte es tu hermano.

Esta bien amor, me disculpo. Ahora ¿dame un besito?

Nop, me voy a trabajar a mi estudio, adiós.

Ven para acá bebe -subiendo las escaleras detrás de Hobi-

Dije adiós -cerrando la puerta en su cara-

Eso es injusto -chillando detrás de la puerta-

Te amo.

Ya habíamos vuelto de la casa de los señores Kim, eran como las 19 y tenia mucho trabajo por hacer, más que todo era llenar fichas de los estudiantes y leer las propuestas de contratos con auspiciantes y empresas, por suerte con Jimin nos dividimo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habíamos vuelto de la casa de los señores Kim, eran como las 19 y tenia mucho trabajo por hacer, más que todo era llenar fichas de los estudiantes y leer las propuestas de contratos con auspiciantes y empresas, por suerte con Jimin nos dividimos las tareas, se nos hacía más liviano a ambos pero igual era mucho.
Eso me hizo acordar que no había revisado mi teléfono en toda la tarde, los chicos deben haber llenado de mensajes.

Dicho y hecho, tenia por lo menos 100 mensajes de cada uno y en nuestro chat grupal era peor. Así que me dispuse a responder todas las inquietudes de mis amigos.
La mayoría era si me encontraba bien, si Taehyung me había golpeado, por qué estábamos discutiendo, necesitaba algo o queria que me pasen a buscar de mi casa, entro otras cosas.

Por lo que tengo entendido, Tae puede leer mis mensajes así que tengo cuidar como hablo y en la manera de expresarme, no quiero generar más inconvenientes.

Prácticamente le dije a los chicos que si, Taehyung me había golpeado pero para nada fuerte y que fue por mi culpa al no haberle comentado con tiempo que me dirigía a casa de Nam y Jin a desayunar, por eso la molestia de Tae pero ya estaba todo arreglado y que no deben preocuparse por nada, lo tengo bajo control, también les agradecí por haberse preocupado y toda la cuestión.

Estaba muy agotado, pasamos casi toda la tarde en el jacuzzi charlando sobre cosas de la empresa de los Kim, cosa que no entiendo y tampoco quiero entender así que estuve la mayoría del tiempo aburrido.
El único que se dio cuenta de eso fue Kookie que me invitó que jugar al Uno, a Taehyung parece que no le cayó bien el verme más con su hermano que con él, cada tanto nos miraba de mala manera sin embargo le reste importancia. Y desde ahí nos regresamos para casa.

Mire el reloj, marcaba las 23:35. Había terminado de leer todo, aceptado algunas propuestas y rechazado otras que no eran muy convenientes en estos momentos.

Maltratado Por Mi Esposo - VHOPE- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora