•CAPITULO 33

618 51 11
                                    


Estoy muy feliz por la noticia de que vamos a ser papás, ya era hora de que me des un hijo, creo que estamos descubriendo que es para lo único que sirves Hoseok, aparte de creer que eres el mejor bailarín de Corea cuando es todo lo contrario.
Me sorprende demaciado que seas tan cara rota, tan falso. Me pides a mí que no te mienta, que no te engañe, que no oculte nada de mi vida pero lo primero que haces tú es mentirme sobre tu embarazo.
O me equivoco Hoseok?

...

¿ME EQUIVOCO O NO ME EQUIVOCO HOSEOK? -agarranodolo de la mandíbula-

No..no te quise engañar taetae, solo quería darte la noticia de una mejor manera. Créeme en lo que te digo amor -llorando-
Nunca te ocultaría una noticia como ésta.
Mi vida, créeme.

Dejare pasar esto por primera y única vez, pero te juro que si llego a enterarme que me ocultas algo más de tu embarazo, las pagarás muy caro y no estoy jugando con mis palabras -estampillandolo sobre la pared- Entendido?

Si amor -hablo temblando-

Mira que no tendré problema en darte una lección a pesar de que estés con mi hijo en tu vientre. Entenderás, por las buenas o las malas, que en esta relación el que tiene la última palabra soy yo.

...

Hazme el bendito favor de dejar de llorar y temblar de una puta vez.
Pareces un idiota y estoy seguro que a nuestro bebe no le va a hacer bien que te comportes de este modo.

Y crees que como me tratas también le hace bien a nuestro hijo?

Eso lo tienes que ver vos por qué él que se comporta mal aquí, eres solo tú Hoseok. Yo solo trato de que actúes como debes -metiendose al baño-

Aproveche que Tae se metio al baño y me cambie rápido poniéndome el pijama listo para dirigirme a nuestra cama, colocarme en un rincón para hacerme una bolita y llorar en paz.
Sabia que tenia tiempo para desahogarme ya que escuché como abría la regadera, Tae iba a bañarse, él demora demasiado.

Se me estaba haciendo difícil controlar mi llanto, sin contar que me dolía mucho la cabeza, debido a que cuando Tae me estampillo contra la pared, la mayor parte del golpe se lo llevó toda la parte de atrás de mi cabeza y vaya que fue un gran golpe, sentía puntadas en toda esa parte de la cabeza, trataba de no darle importancia.

Tenia que calmarme si o si o afectaría a mi bebé, comenze a controlar mi respiración, inhalaba y exhalaba, tarde unos minutos pero lo logré, luego cerré mis ojos intentando en pensar cosas lindas, era lo más difícil.
No lloraba pero en mi cabeza solo retumbaban las palabras que me dijo Taehyung, fueron demaciado hirientes. En cualquier momento me iba morir de pena, la estaba pasando mal.

Parece que de tanto darle vuelta al asunto y el dolor constante en mi cabeza hicieron que mis ojos se cerraran y callera en un sueño profundo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maltratado Por Mi Esposo - VHOPE- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora