DESTINOS... Capítulo 5
Escrito por Chus García GarcíaEl cumpleaños de Bulut... ❤️
Perspectiva de Ferit
Hoy es el cumpleaños de mi Bulut... Cinco años ya!! Como pasa el tiempo! Aún recuerdo ese bultito pequeño que mamá llevaba en sus brazos cuando salimos del hospital...
Lo celebraremos en mi casa pues el jardín es grande y con piscina... Hace mucho calor y habrá quien quiera bañarse... Es una fiesta familiar en la que estarán mis padres, mis hermanos, mi primo Emre, su mujer Leyla y su hija Eda un año más pequeña que mi chico... Se llevan muy bien! Bulut es muy protector con su primita... También vendrá Ozan el amigo y socio de mi hermano Özgür... Se ha encargado del catering junto a Nazli, ella también se ha encargado del pastel de cumpleaños a petición de Bulut... Mi chico tiene fijación con Nazli...
LA ADORA!! No sé de donde le viene eso! Y a mi me pone en apuros porque cuanto más intento alejarme de ella y no verla, Bulut se empeña en estar con ella siempre! No sé cómo lo voy a llevar hoy pues Nazli tiene un imán que me lleva a ella como mi hijo... ME GUSTA DEMASIADO!!Perspectiva de Nazli
Estoy en La Gabbia dando el último retoque al pastel de Bulut... Me lo pidió suplicante y no pude decirle que no... Es un niño muy tierno y cariñoso... Ozan se ha encargado del catering, Pablo de las bebidas y un camarero para ayudarnos...
En este momento llegan mi gemela Ezgi y Sanem... También están invitadas por la sra Mirivan... Ella ha invitado a Sanem porque está sorprendida de ver a su hijo Can "diferente" más risueño y cree que Sanem tiene mucho que ver... Y a mí gemela porque cada vez que se topan ella y su hijo Özgür ve que saltan chispas entre ellos...
NO VA MAL ENCAMINADA!!
Yo lo veo todo aunque soy discreta y no las digo nada que luego me riñen! Sobre todo Ezgi!
Nos dirigimos a la casa del sr Ferit con la furgoneta-nevera... Las chicas van en el coche de Ezgi...
Llegamos y nada más llegar me recibe Bulut con un gran abrazo y su maravillosa sonrisa... Detrás va su padre que ya me taladra con sus ojos de fuego... Y yo ya no sé donde mirar... Esos ojos me queman por dentro...
- Nazli! Has traído mi pastel?? Es de chocolate??
- De chocolate como me pediste! Ya lo verás!! Es una sorpresa!
- Papi, papi... Has oído a Nazli? Que bien!! Ven Nazli, te voy a presentar a mi prima Eda... ES MUY GUAPA!!
Tanto el Sr Ferit como todos los presentes incluida yo nos echamos a reír ante la espontaneidad de Bulut, mientras me alejo con él siento en la espalda esa mirada que quema...Perspectiva de Bulut
Que bien!! Ya llegó Nazli! Me ha hecho mi pastel! Tendré que esperar a verlo y comerlo pero no me importa! Me encanta estar con ella, es muy cariñosa conmigo... Ya tengo mi deseo preparado cuando sople las velas! DESEO QUE MI PAPI Y NAZLI SEAN NOVIOS!! Entonces SÍ que sería GUAY!! Ella vendría aquí todos los días y me haría mis platos favoritos y muchos pasteles!!!
Tengo que hablar con el tío Özgür y preguntarle como puedo hacer para que sean novios... Él tiene muchas novias!! Sí.... eso voy a hacer!
Ahora voy a jugar con mi prima Eda!Perspectiva de Ferit
Ya llegó Nazli y ya no puedo apartar mis ojos de ella, la veo de espaldas dándole la mano a mi hijo y confieso que estoy un poco celoso DE MI PROPIO HIJO!!! Ufff! Realmente estoy perdiendo el norte! Me dirijo a donde están todos para disimular un poco lo alterado que estoy, pero mamá me mira con esos ojos de lince y creo que sabe lo que me pasa... Es muy observadora!
Ozan, Pablo, el camarero y la propia Nazli preparan las mesas con el catering y todos vamos picando... Cuando llega el momento Pastel veo que Nazli va a buscarlo y voy detrás de ella... Al fin y al cabo soy el padre del cumpleañero y no se vería raro...
Llego a la cocina y la veo sola poniendo las velas al Pastel...
- Necesitas que te ayude? - la voz me sale ronca de la emoción de verla... Me acerco lentamente... No quiero espantarla!
- No hace falta... - agacha la cabeza y está roja como un tomate... Me acerco y se la levanto, la miro a los ojos y después a su boca...
- Quería darte las gracias por todo, sobre todo por hacer feliz a mi hijo, creo que es el mejor cumpleaños que ha tenido y el mérito es todo tuyo! Bulut te adora!!
- Yo también le quiero mucho... Es fácil quererlo! Es un niño muy dulce...
- Tú también eres muy dulce...
La miro tan intensamente que baja los ojos totalmente sonrojada, la cojo de la barbilla y le alzo esa cara tan preciosa que me vuelve loco!
- Nazli... Eres tan bonita...
- Sr Ferit... No siga...
- Porqué no? Nazli... Me he enamorado... De tí entiendes? Sé que no es ni el día ni el momento, pero no puedo ocultarlo por más tiempo... - me acerco a sus labios que están temblando, ella cierra los ojos y la beso... Un beso dulce como ella... La acerco más a mi pecho y ella se aferra a mi camisa... Acabamos devorándonos las bocas... Me estoy volviendo loco!!
Nos separamos para respirar...
En ese momento llega mamá...
- Ferit... Nazli... Bulut está esperando su pastel... Ya hablaréis luego...
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS
RomanceLos hermanos Aslan... Tres hombres hechos a sí mismos... El mayor Ferit Aslan es el más cerebral y práctico de los tres... Dirige el negocio familiar, una redacción y editorial de revistas, tras la retirada de su padre... Can Aslan es el mediano, p...