Tres Amores...

269 29 2
                                    

DESTINOS... Capítulo 10
Escrito por Chus García García

Tres amores ❤️

FERIT y NAZLI...❤️
Perspectiva de Nazli

Hoy es mi día libre y voy a salir con Ferit... Me ha dicho que me ponga guapa que me va a llevar a un sitio especial... Y aquí estoy terminando de maquillarme...
Es la primera vez que vamos a salir solos... Las otras veces siempre ha sido con Bulut que me parece bien porque lo adoro y no me importa compartir mi tiempo con él... Reconozco que me hace mucha ilusión estar solos, donde me llevará? Tengo curiosidad...
Después de la tormenta Arzu, Ferit está mucho más relajado! Lo pasó mal y es que podía haber sido una catástrofe! Menos mal que sus hermanos estuvieron ahí como una piña! Me encanta que sea así pues yo con Ezgi y Sanem somos igual...
Mientras termino de arreglarme recuerdo el primer día que vi a Ferit en La Gabbia... Acababa de incorporarme pues Ozan me lo propuso y acepté... Lo conozco de los tiempos de la Escuela de Cocina, me dijo que necesitaban una repostera y yo me especialicé en eso...
Cuando Ferit entró en La Gabbia con su padre iba tan elegante que creí que me daba algo! Iba con un traje azul y ya me quedé embobada... Que guapo! Pensé y mira que los tres hermanos Aslan se parecen muchísimo! solo difieren en el estilo de vestir... Y a mi me encanta la elegancia de mi hombre...
Mientras ellos comían yo miraba de reojo y entonces Özgür me llamó para decirme que fuera a su mesa, querían felicitarme por el postre...
Ahí fue la primera vez que nos miramos y a partir de ese día he sentido su mirada de fuego siempre!
Me llama mi chico para decirme que baje y eso hago... Está apoyado en su flamante coche y me sonríe...
- Estás preciosa cariño! Déjame que te vea...- y coge mi mano para darme la vuelta...
- Donde me llevas?
- Es una sorpresa mi amor...
Me ayuda a subir y partimos... Pone un poco de música y me sonríe feliz...
- Que pasa? Te noto muy contento...
- Es que lo estoy... Bulut está conmigo para siempre y tú eres mi amor precioso... Que más puedo pedir??
Nos sonreímos felices y disfrutamos del paseo... Llegamos y me ayuda a bajar del coche...
- Espera... Falta una cosa...
Se saca un pañuelo y me tapa los ojos...
- No quiero que veas la sorpresa hasta que lleguemos...
- Ferit! Me tienes en ascuas!
Me coge de la cintura y me va guiando hasta que llegamos a un punto donde me quita el pañuelo y me veo delante de una puerta de cristal... Ferit la abre y me encuentro con un decorado bellísimo... Estamos en un invernadero de cristal en medio de la nada... Totalmente lleno de flores y globos rojos... Es alucinante...
- Cariño... Es precioso... Pero que significa esto?
- Significa el comienzo de nuestra vida... Te dije cuando me propusiste que nos casarámos que te merecías algo mucho mejor... Nunca sabrás lo hondo que me llegó eso porque lo hiciste por mí y por Bulut... Pero hoy quiero pedirte algo...
Veo que se mete la mano en el bolsillo de la chaqueta y saca una cajita, la abre y me quedo estupefacta al ver el hermoso anillo...
- Nazli... Llegaste a mi vida cuando ya no esperaba nada, me conquistaste desde el primer momento que nos miramos... Cuando vi que mi Bulut te buscaba casi tanto como yo, no tuve ninguna duda... ERES LO QUE SIEMPRE HE ANHELADO... TE QUIERES CASAR CONMIGO??
Lo miro totalmente emocionada... En serio me lo está pidiendo? Salgo de mi nube y solo puedo contestar...
- SÍ! SÍ Y MIL VECES SÍ!!
Me pone el anillo, me abraza y nos besamos con pasión...
- Te amo mi Nazli...
- Te amo mi amor...
Al fondo del invernadero hay una mesa preparada para comer las delicatessen que Ozan había preparado para nosotros...
FUÉ UN DÍA MARAVILLOSO...

CAN y SANEM ❤️
Perspectiva de Sanem

Estoy abrumada... No paro de recibir felicitaciones por parte de toda la redacción... El reportaje que hicimos de La Roca de la Novia, Can como fotógrafo y yo como narradora ha sido un éxito y estoy muy feliz por ello... Can está a mi lado en mi momento de gloria...
- Mi vida... Estás contenta? Ya te dije que confiaba en tí...
- Más que feliz... Es un sueño para mí... No creí que fuera tan rápido!
- Pues prepárate preciosa que pronto haremos otro... Este vez viajaremos a Italia... Ya verás!
Le sonrío y veo que se acerca Yigit, el responsable de cultura...
- Felicidades Sanem! - y me estrecha la mano, no quiero ser descortés pero no me gusta este hombre y menos desde que me enteré que es el hermano de Polen... A Can tampoco le hace gracia el tipo...
- Gracias Sr Yigit...
- Por favor, solo Yigit... Quería proponerte que te unas a mi sección para que empieces a escribir relatos...
Can lo mira como si quisiera matarle, no me gusta esto para nada...
- Gracias Yigit pero Sanem está conmigo... Acaba de empezar y está aprendiendo... Quizá más adelante ok?
A Yigit no le queda otra que aceptar, es el hijo del Presidente y no hay más que hablar... Antes de irse a su despacho me mira y el brillo de sus ojos no me gusta nada...
Me acerco a Can y le acaricio la barba, me encanta hacerlo...
- Estás celoso? - le pregunto...
- No es cuestión de celos cariño, es el tipo... Este Yigit es un baboso, ya lo ha intentado con otras...
- No te preocupes, no conseguirá nada conmigo... Solo tengo ojos para cierto fotógrafo que me vuelve loca...
- Ah si?? Y... ese fotógrafo es guapo?
- Muy guapo y besa como nadie...
- Es muy atrevido no??
- Mucho! - y de mientras nos besamos... Me vuelven loca sus besos!
Desde que me llevó a su casa la primera vez e hicimos el amor, estoy deseando repetir una y otra vez... No me reconozco... La Sanem tímida desaparece cuando Can me besa y me abraza... LO AMO!!
Le digo que voy a ver a Ezgi y él se queda para revisar nuestra próxima salida a Italia...
Pico a la puerta del despacho de Ezgi y me recibe muy sonriente... Ella también está feliz y se le nota!
Me felicita por el reportaje y sonrío feliz... Le comento que el tal Yigit me hizo una propuesta de trabajo y que a Can no le ha hecho gracia...
- Ten cuidado Sanem... No es trigo limpio... Los dos hermanos son tremendos! Sobre todo Polen... Te tiene inquina porque tú has conseguido en dos días lo que ella ha estado intentando desde que entró en la redacción... Cazar al soltero de oro... Tuvieron un rollo breve pero ella aspiraba a ser la sra Aslan y ve que se le escapa de las manos... Ten mucho cuidado con ella, es una serpiente y no me extrañaría nada que se compinche con su hermano para separaros...
- Lo tendré, no te quepa duda... Quiero mucho a Can y no dejaré que nadie se interponga.... Pero ahora cuéntame de tí... Que tal con Özgür?
Y empieza a contarme...

ÖZGÜR y EZGI ❤️
Perspectiva de Ezgi

Estoy con Sanem en mi despacho y la propongo irnos a tomar un té, acepta y nos vamos a La Gabbia...
Llegamos y en cuanto me ve, Özgür sale a darme uno de esos abrazos de oso que me encantan!
- Ohhh!! Quien ha venido!! Mi chica favorita!! Hola Sanem! Como estás?
- Muy bien! Venimos a tomar té!
- Muy bien, ahora os lo pone Pablo, me puedo quedar o son confidencias de chicas???
- Anda vete y déjanos solas...
No puedo quererlo más! Después de tantos años guardando tanto rencor, me siento liberada... Comprendí que el odio no lleva a ninguna parte y quise darme una oportunidad... Estoy feliz por ello! Özgür ha vuelto a mí, me mima y me consiente demasiado! Pero tengo que tener cuatro ojos para espantar a quien se atreva a acercarse a mi chico!
Todo esto se lo cuento a Sanem, es mi mejor amiga junto con mi gemela... Seguimos hablando de nuestros sueños hasta que nos damos cuenta que hay que volver al trabajo...
Más tarde vuelvo a La Gabbia a buscar a mi novio, pienso secuestrarlo! Lo llevaré a casa, Sanem me ha dicho que se va con Can y Nazli con Ferit, así que tengo la casa para nosotros...
Llego al restaurante y veo que mi chico está con unas clientas que se lo comen con los ojos y ni corta ni perezosa me acerco a él...
- Hola mi amor... Ya estoy aquí!
Le planto un beso delante de ellas y mi chico me abraza como el oso amoroso que es...
- Vengo a secuestrarte...
- Uhhh... En serio??
- Pues sí... Algo que objetar?
Veo que niega y le cojo de la mano... siento su sonrisa de medio lado...
Llegamos a mi casa y le digo que me acompañe a mi habitación y obedece...
- Estamos solos... Las chicas se han ido con tus hermanos y quería estar sola contigo... Quieres estar conmigo?
- Es lo que más deseo desde que te vi por primera vez... Me cautivaste... Ibas de chica fría pero yo sabía que no eras así...
- Tendrás que ser suave conmigo porque sigo vírgen... Me guardé para tí, no podía estar con otro que no fueras tú...
Me mira con ojos brillantes de deseo, se acerca y me abraza con dulzura... Empieza a besarme muy despacio... En los labios, en el cuello y yo solo sé jadear y decir su nombre... Özgür poco a poco me va desnudando y yo me dejo llevar...
Por fín iba a ser suya, lo deseaba con toda mi alma, iba a acabar con todos los tabúes que yo misma me había impuesto...
Mi hombre me acuesta en la cama ya desnuda del todo y se apresura a quitarse su ropa... Vuelve a mi lado y sigue besándome con toda la lentitud del mundo hasta que ya no puedo más y le pido que me haga suya... Me tiene al borde de un orgasmo...
- Todavía no mi amor, no estás preparada... - baja hasta mi sexo y empieza a besarlo hasta volverme loca...
- Özgür... Hazlo ya!
Sube a besarme la boca y empieza a penetrarme... Estoy tan desesperada que enrosco mis piernas en sus caderas y doy el último empujón... Siento un poco de dolor que enseguida se desvanece al movernos cada vez más rápido hasta llegar al orgasmo los dos juntos....
- Ezgi... Estás bien?
- Mejor que nunca...
Ambos sonreímos y nos besamos...
Ahora sí que éramos uno...
Yo era suya y él era mío...
Para siempre...

Continuará...

DESTINOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora