Dos Parejas...

217 28 3
                                    

DESTINOS... Capítulo 22
Escrito por Chus García García

Celos... ❤️

Perspectiva de Özgür

Después de tanto esperar por fín tenemos una Relaciones Públicas en la Gabbia... Lo necesitábamos ya!! y además es prima de Ozan, eso ya me da mucha tranquilidad pues sé que podemos confiar en ella... Se llama Elçin y es súper atractiva... Tiene una melena color fuego que es impresionante, aparte un cuerpazo que quita el hipo! En otro tiempo me hubiera lanzado a conquistarla pues vale la pena pero NO... Ya ni se me ocurre pues tengo a la mujer que me roba el corazón... Mi Ezgi preciosa que me trae loco!

Elçin trabajaba en un hotel de Londres y estaba feliz... Ganaba bien, tenía amigos, ligues... Su vida bien encauzada pero todo se le torció cuando se enamoró de un hombre muy influyente que además era casado y con hijos... Fueron amantes clandestinos hasta que se descubrió todo... Fué un escándalo y se vió obligada a dimitir... Volvió a Estambul y le ofrecimos el puesto en la Gabbia... Es una buena chica que tuvo mala suerte al enamorarse de un idiota y ella está encantada con esta nueva oportunidad... Además sabe idiomas y buena mano con los clientes... Los tíos de la Redacción están que flipan con ella pues es muy simpática y esa melena suya llama mucho la atención...

A mí Ezgi esto no le ha pasado por alto y está celosa! Cada vez que viene y la ve saltan chispas de sus ojos... La ve hablar con unos y con otros casi coqueteando y está que salta! Sobre todo cuando se dirige a mí para consultarme algo... Como Elçin siempre está con la sonrisa en la cara se cree que está coqueteando conmigo y yo la verdad lo encuentro hasta divertido! Me encanta que mi chica esté celosa! No lo puedo remediar! Es tan tierna cuando se enoja que me la comería a besos!

Perspectiva de Ezgi

Estoy con Sanem, Ayhan y otras compañeras tomando una copa...
Hemos terminado la jornada y nos apetece antes de irnos a casa... No puedo quitar ojo a la nueva del restaurante... La maldita piernas largas!

En la hora que se les ocurrió traer a Elçin a estos dos!! Sé que soy injusta y que necesitaban una Relaciones Públicas pero narices!! Podría ser un poco más fea y no tener ni esa melena ni ese cuerpo! Tengo miedo de que Özgür se fije en ella y me deje de nuevo... No podría soportarlo pero tengo que confiar en él sinó me volveré loca!

En este momento se acerca Özgür y se sienta a mi lado... Le veo sonreír, disfruta con la situación... Ya verá lo que vale un peine cuando estemos solos!

- De qué te ríes cariño?
- De lo celosona que estás...
- Y eso te divierte? Pues yo estoy que muerdo!! Y será a tí!!
- Pero yo que he hecho?
- Para empezar ser muy guapo, estar como un tren y atraer a las pelanduscas como esa Elçin!
- Pero mi vida... A mi la única que me gustas eres tú... Si me tienes loco perdido...
- Ah sí? Muy loco? Cuanto de loco?
- Nena... Ven al despacho y te lo demuestro...

Nos miramos con ojos de deseo, nos levantamos y nos dirigimos a su despacho... Özgür cierra la puerta con llave y damos rienda suelta a nuestros cuerpos... Nos besamos con locura para a continuación desabrocharse el pantalón... Me quita el tanga y me aúpa cogiéndome de mi trasero, enrosco mis piernas en sus caderas y así sin pensárselo dos veces me hace suya de una manera casi salvaje... Me vuelve loca que me haga el amor de esta manera!
Cuando nos llega el orgasmo a la vez estamos exhaustos, nos sonreímos y nos besamos...

- Me tienes loco y lo sabes! Como quieres que mire a otra cuando tú eres perfecta? Eres mi dulce celosona... Te he dicho hoy que te quiero? Pues no te quiero... TE ADORO!!
- Yo más!! Vamos a mi casa y te diré cuanto te quiero!

Salimos del despacho y nadie diría que allí ha habido una REVOLUCIÓN SEXUAL...
Me despido de las chicas y Sanem me guiña un ojo... Sabe perfectamente lo que hemos hecho!
Ella me comprende mejor que nadie! Las dos tenemos unos novios muy pero que muy ardientes...

DESTINOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora