Este capítulo se me olvidó de publicarlo en su momento y si os fijáis bien y seguís su enumeracion lo podéis enlazar. Mil disculpas!!
DESTINOS... Capítulo 23
Escrito por Chus García GarcíaDoble sorpresa... ❤️
Perspectiva de Nazli
Estoy ya de cinco meses y estoy enorme... CADA VEZ MÁS! Me cuesta mucho hacer las cosas y además por recomendación del médico tengo que hacer reposo pues mis niños me lo están pidiendo... SÍ! MIS NIÑOS!
Cual fue nuestra sorpresa cuando en la primera ecografía que me hicieron se descubrió que venían DOS!! Tanto Ferit como yo nos miramos con cara de pasmo pero al momento nos echamos a reír... DOS HERMANITOS PARA BULUT!!
Salimos de allí abrazados y felices, teníamos muchas ganas de tener un bebé pero DOS.... Ferit estaba eufórico! Le encantan los niños y ya estaba deseando llegar a casa y decírselo a todo el mundo!! Sobre todo a Bulut...
Cuando salió del cole vió que estábamos allí esperándole echó a correr... De normal siempre voy yo o la abuela Mirivan puesto que su Papi trabaja pero ese día era diferente...- Hola cariño! - le dijimos a la vez...
- Papi! Mami! Que bien que habéis venido!! Me lleváis a algún sitio a merendar? - nos reímos porque solo piensa en comer y en jugar...
- Pues claro mi amor! Que te apetece hoy? - le contesté sonriendo.
- Quiero comer esos pasteles tan ricos de chocolate y un vaso de zumo!
Ferit y yo nos miramos... Este niño tiene pasión por el chocolate como sus tíos... Por una vez cederemos pues la ocasión la merece...
- Está bien campeón por una vez vale, pero no abuses ok?
- Vale Papi!!
Nos dirigimos a una cafetería donde están sus dulces favoritos, escogemos mesa y nos sentamos... Enseguida vinieron a servirnos...
En mitad de su merienda le dijimos que teníamos algo muy importante que decirle...
- Que es, que es??
- Verás campeón... Es una cosa que te va a hacer mucha ilusión - comentó su padre...
Dejé que fuera él quien se lo dijese... Era su niño y además estaba emocionado...
- Vas a tener un hermanito... Bueno no... Más bien DOS HERMANITOS!
- Como?? Dos hermanitos?? De verdad?? Y donde están?? No los veo!!
- Bueno... Verás...
Vi que estaba en apuros para explicarle y yo seguí para echarle un cable...
- Cariño... Tus hermanitos están en mi barriguita, ahora son muy pequeñitos y tienen que crecer... Ahí en mi barriguita están calentitos...
Me miraba con los ojos abiertos como platos totalmente sorprendido!
- Te acuerdas - prosegui yo - de la gatita de la abuela Mirivan?? Que se puso muy gordita y apenas jugaba contigo? - vi que asentía - Te acuerdas que unos días después viste a sus gatitos junto a ella?? La abuela Mirivan la llevó al hospital y allí tuvo a sus gatitos... Pues a mí me harán lo mismo... Me pondré gorda como la gatita y luego tu Papi me llevará al hospital... Regresaremos a casa con tus hermanitos...
Sé que Ferit está alucinando con nuestra charla, nos mira y sonríe a Bulut...
-Así es campeón! Llevaré a Mami y volveremos con tus hermanitos...
- Que bien!!! Y cuando será eso??
- Hay que esperar a que Mami se ponga muy gordita...
- Está bien... Esperaré... Papi estoy muy contento! Mami... Sabes que estás muy guapa??
- Anda zalamero...Cuando terminó de merendar quiso que fuéramos a casa de los abuelos pues quería darles él la noticia...
IBA A TENER DOS HERMANITOS!!Han pasado ya cuatro meses desde que se lo dijimos y ya de cinco meses vuelven a hacerme otra ecografía... Con suerte sabremos el sexo de los bebés... Lo que sí sé es que ya empiezan a moverse y me traen frita! Como será más adelante?? Ufff!!
Perspectiva de Ferit
Estoy con Nazli en la sala de espera de su médico... En cualquier momento nos llamarán... Igual se dejan ver y pueden decirnos el sexo de los niños aunque es una cosa que me da igual, mientras vengan bien lo demás sobra... Confieso que al menos uno de ellos sea una nena, que se parezca a su Mami... Nada me gustaría más!! Soy muy feliz! Encontré a la mujer de mi vida cuando menos lo esperaba y ella es perfecta para mí... Es dulce y apasionada a la vez... Me entiende como nadie y lo más importante para mí... Adora a Bulut y es correspondida... Mi hijo la vio primero y se enamoró de ella al instante y detrás fui yo... Era nuestro DESTINO...
Con ella tengo paz, alegría y todo el amor del mundo... Con ella estoy disfrutando de su embarazo día a día... Cosa que con Bulut fue imposible... Arzu no me lo permitió, solo nos veíamos cuando le tocaba un control de embarazo y siempre estaba de mal humor, no quería este niño y así me lo hacía saber cada vez que nos veíamos... Luego una vez que dió a luz y vi a Bulut lo di todo por bien pasado con tal de tenerlo conmigo... Era tan hermoso con sus mejillas rosadas...
Aún alucino cuando se atrevió a reclamar a Bulut para llevárselo! Y todo por el maldito dinero! Nada era suficiente para ella!!
En cambio mi Nazli es tan generosa... Sobre todo en AMOR! Hacia mi, hacia Bulut y ahora hacia estos bebés que aunque no han nacido todavía ya los adora con locura!! Como yo!! Que ganas ya de verles la carita y amarlos como amo a mi campeón!- Nazli Aslan? - nos llama la enfermera - pase a la sala, el doctor vendrá enseguida...
Ya conocemos la rutina y se tumba en la camilla... Toca esperar...
Llega el médico y una vez preparada echa el gel a su voluminosa barriga y empieza a explorar con el ultrasonido...
Nos va diciendo que todo va perfecto... Los latidos uniformes, nos va indicando sus cabecitas, sus cuerpecitos, sus manitas, sus piececitos... Hasta llegar a lo que queremos saber...
- Quieren saber su sexo?? Hoy se ve perfectamente... - le decimos que sí, faltaría más! A eso hemos venido!!
- Pues verán... Este bebé de la izquierda es un niño, no hay duda! Se ve perfectamente! Lo ven?? - y nos señala a nuestro hijo... - el de la derecha sin duda es una niña, también se ve... - Miró a Nazli que está embelesada con las imágenes, me inclino hacia ella, la beso en su cabeza... Estoy tan emocionado como ella... Que maravilla!!!
Tendremos niño y niña! No puedo estar más feliz!!Cuando el médico termina nos da la enhorabuena y se va para que mi mujer se termine de vestir...
- Cariño... No puedo ser más feliz en este momento! Tendremos la parejita! Bulut se pondrá muy contento... - le digo acercándome a ella, la abrazo y la beso en la boca con pasión... - Gracias mi amor por este regalo...
- Has visto? Ha sido alucinante... Todavía no me lo creo!! Ferit... Ya tienes a tu niña... Me consta que lo deseabas...
- No te lo niego pero me hubiera dado igual... Viniendo de tí todo es maravilloso... Te amo muchísimo mi Nazli...
- Yo más... - y me sonríe...Salimos de allí no sin antes el médico recomendar a mi mujer mucho reposo pues eran dos y tenía que tomárselo con calma... Por lo que a mí respecta tendrá que dejar de trabajar SÍ O SÍ! Ya hablaré con Ozan...
Nos dirigimos a casa de mis padres a recoger a Bulut y así darles a todos las nuevas noticias...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS
RomanceLos hermanos Aslan... Tres hombres hechos a sí mismos... El mayor Ferit Aslan es el más cerebral y práctico de los tres... Dirige el negocio familiar, una redacción y editorial de revistas, tras la retirada de su padre... Can Aslan es el mediano, p...