DESTINOS... Capítulo 20
Escrito por Chus García GarcíaNoche de chicas...
Perspectiva de Nazli
Ha pasado ya más de un mes desde que volvimos de nuestra luna de miel y me encuentro en este momento en mi antigua casa de soltera con mis compis de aventuras... Mi querida hermana Ezgi y mi no menos querida amiga Sanem... Somos como siamesas, siempre juntas desde niñas! Nos hemos criado juntas en el mismo barrio, hemos ido al mismo colegio... Cuando nos hicimos más mayores nos prometimos estar juntas siempre y así ha sido hasta ahora... Las tres nos hemos enamorado, tenemos unas parejas maravillosas y aún así necesitamos tener nuestro momento de chicas a solas para contarnos nuestras cosas como antaño cuando éramos adolescentes...
Se lo hemos explicado a los chicos y nos han dicho que adelante, que nos juntemos todas las veces que queramos y aquí estamos...
Acabamos de preparar la cena y nos sentamos a la mesa a disfrutar de nuestra noche de chicas...
Les cuento como fue nuestra luna de miel en España, que me encantó la sorpresa que me hizo Ferit y por no contar lo mucho que me gustó la Costa Brava y no solo esto... Mi marido me resultó un hombre muy fogoso, no se separaba de mí ni un cm y así seguimos... Estoy como en una burbuja...Perspectiva de Sanem
Estoy feliz de poder disfrutar de nuevo nuestro momento de chicas... Hacía mucho que no nos reuníamos así... Últimamente estamos muy atareadas con nuestros trabajos y nuestros chicos...
Les cuento como fué el momento más maravilloso de mi vida... Allí arriba en la Torre Eiffel cuando Can me sorprendió con su petición de matrimonio y el anillo... que lo luzco totalmente orgullosa... Fué tan romántico... Las chicas me miran y se ríen al ver la cara que pongo!
Las tres nos hemos enamorado de tres hermosos hombres que encima son hermanos, tienen unos valores increíbles y lo más importante... Nos aman tal como somos...
Les cuento que cuando estoy con mi Can no me reconozco, me tiene totalmente abducida... No quisiera separarme de él nunca!
Ellas me cuentan que les pasa lo mismo! Estos hermanos Aslan nos tienen completamente hechizadas!Perspectiva de Ezgi
De las tres soy la única que no lleva anillo y eso que mi Özgür me pidió que nos casemos hace unos días... Pero me prometió que me lo propondría de nuevo y con anillo... Que le salió espontáneo y que no se arrepiente en absoluto...
Así se lo hago saber a las chicas y ellas me abrazan y se alegran por mí, saben muy bien lo mal que lo pasé todos estos años y ahora soy feliz... Feliz de quitarme esa pesada carga de odio que llevaba en mi corazón... Desde que le di esa segunda oportunidad Özgür me tiene en una nube...
Les cuento de mi fín de semana tan corto pero muy apasionado, estábamos todo el día enganchados...
Las chicas me cuentan que tanto Can como Ferit también son muy fogosos... Vamos! Que los tres hermanos Aslan tienen la misma sangre ardiente...
De repente se me ocurre una idea fantástica y así se lo hago saber sobre todo a Sanem...
- Sanem... Que te parecería que nos casarámos juntas? Es decir... Celebrar dos bodas a la vez... Sería precioso! Nos veo a las dos en la misma ceremonia con nuestros prometidos y nuestras familias... Que te parece la idea??
- Me encanta!! Las dos de blanco con muchas flores alrededor... Al aire libre... Sería fantástico...
- Pues se lo podríamos decir a ellos... Yo creo que también les va a gustar!
- Chicas!!! Que ilusión! Doble boda! Esto hay que celebrarlo! - comenta Nazli
Las tres sonreímos de alegría y es que no hay nada como tener una noche de chicas...Aumenta la familia??? ❤️
Perspectiva de Nazli
Cuando vinimos de la luna de miel, me incorporé al trabajo pero solo hago media jornada... Tengo un niño que cuidar... Mejor dicho DOS!! Pues mi marido es tan niño como Bulut... Bajo su apariencia de hombre serio y práctico se esconde un corazón noble y lleno de amor... Me lo está demostrando día a día... En casa es juguetón, cariñoso y muy apasionado... Me tiene siempre en una burbuja...
Bulut... Mi dulce Bulut... Estoy encantada de ser su mamá! Lo quiero muchísimo y me consta que él me adora...
Por las mañanas voy a la Gabbia, preparo los postres del menú y me voy a buscar a Bulut al colegio y ya estoy con él... Le ayudo con los deberes, jugamos cuando termina, hacemos la cena juntos... Luego llega Ferit y estamos todos juntos... Cuando le acostamos y se duerme el resto del tiempo es nuestro... Para abrazarnos, besarnos, hacer el amor...
Llevo unos días un poco rara... Cuando estoy en las cocinas del restaurante y veo tanta comida me dan náuseas y no solo allí, me pasa también en casa... Por las mañanas me levanto muy cansada pero una ducha me espabila... Bulut es un niño muy activo y siempre le gusta que esté por él...
Se lo comenté a las chicas y ellas piensan que será algo que me ha sentado mal o que estoy pillando un trancazo pero no... Es algo que me está rondando por la cabeza desde hace días...
ESTARÉ EMBARAZADA??Me he comprado un test de embarazo y voy a salir de dudas...
Estoy sola en casa, si sale negativo no lo sabrá nadie más que yo...
Sigo las instrucciones y me toca esperar... Tengo muchas ganas de tener un hijo y sé que Ferit también... Siempre me dice que quiere dar un hermano a Bulut para que no crezca solo... Él se crió con sus hermanos y tuvo la mejor infancia... Yo también y por eso quiero ser mamá ya!!
Llega el momento y miro... Cuando veo el resultado lloro pero de felicidad!!! Es POSITIVO!! Vamos a tener un bebé!! Quiero gritar de alegría y sobre todo decírselo a Ferit... Solo llevamos dos meses casados y ya habíamos hablado de tener un bebé cuanto antes...Les pedí a mis suegros si se podían quedar esta noche con mi niño... Puse la excusa de tener una cena romántica para estar un poco solos y me dijeron que sin problema... Bulut encantado de estar con sus abuelos... Le encanta jugar con el abuelo Aziz porque le mima mucho...
Preparo una cena espectacular, pongo la mesa con velas y todo eso... Pongo la música que le gusta a mi marido y ya solo toca esperarlo...
Perspectiva de Ferit
Llevo unos días un poco estresado por el trabajo y cuando Nazli me dijo que esta noche estaríamos solos me sentí aliviado... Quiero mucho a mi Bulut pero de verdad que agradezco estar solo con mi mujer... Estos dos meses que llevamos casados han sido el Paraíso para mí, no podía haber escogido mejor mujer para compartir mi vida... Nazli es un ángel... Dulce, cariñosa, apasionada... Es una auténtica mamá para mi chico y él la adora casi tanto como yo...
Abro la puerta y me encuentro con un espectáculo que me deja la boca abierta... Luz tenue... Velas encendidas por todas partes... Llego al salón y veo una mesa espectacular y mi Nazli de pie sonriéndome y extendiendo sus manos... Las cojo y se las beso con devoción..- Cariño... Y esto...?
- Una cena romántica... Te gusta?
- Que si me gusta? A mi me gustas tú... Que celebramos amor?
- No puedo prepararle a mi marido una noche que no olvide jamás?
- Estoy abrumado... Y tú estás preciosa... Te amo...
- Ven... Vamos a bailar... Luego cenamos...
Hasta la música que ha escogido es perfecta... Como ella...
La abrazo y seguimos el ritmo... No puedo menos de besarla... Huele de maravilla... Me pierdo en sus labios... Me vuelve loco... Así desde el primer momento que la vi...
De repente se acerca a mi oído y me susurra...- Tengo una sorpresa para tí...
- Más??
- Sí cariño... Estás preparado?
- Contigo siempre!
- Vas a ser PAPÁ...
- COMO?? ESTÁS EMBARAZADA??
- Sí mi amor... Te gusta mi sorpresa?
- Que si me gusta? Me encanta!!
La abrazo fuerte y doy vueltas con ella... Reímos felices y la doy un millón de besos! Estoy eufórico!!
Voy a ser PAPÁ otra vez!!
- Cuando se lo digamos a Bulut...
- Se lo diremos mañana mi amor, pero primero quería que lo supieras tú!Empezamos a hablar de como será nuestro bebé... Me gustaría una nena y que se parezca a su preciosa mamá... Estoy feliz... Estamos formando una familia y eso para mí es fundamental... Yo creo mucho en los valores de la FAMILIA...
Ya quiero que llegue mañana y que lo sepan todos pero esta noche solo quiero disfrutar de mi mujer...
- Te amo mi Nazli...
- Te amo mi amor...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS
RomanceLos hermanos Aslan... Tres hombres hechos a sí mismos... El mayor Ferit Aslan es el más cerebral y práctico de los tres... Dirige el negocio familiar, una redacción y editorial de revistas, tras la retirada de su padre... Can Aslan es el mediano, p...