DESTINOS... Capítulo 17
Escrito por Chus García GarcíaLa luna de miel segunda parte ❤️
Perspectiva de Ferit
Despierto y veo junto a mí la cara más bonita del mundo... Mi Nazli duerme con su cabeza apoyada en la almohada... Tiene los labios un poco hinchados de tantos besos que la di esta noche...
Es mi sueño hecho realidad...
Tan dulce, tan tímida y a la vez tan apasionada...
La despierto besándola por toda su cara...
- Nena... Despierta... Girona nos espera... Tenemos mucho que ver...
Nazli abre sus preciosos ojos y me sonríe... Vuelvo a besarla...
Nos levantamos y vamos hacia la ducha... Una vez allí volvemos a hacer el amor... Nunca tengo suficiente de ella...Salimos del hotel dispuestos a conocer esta preciosa ciudad... Desde su imponente Catedral, pasando por el barrio Judío con sus callejuelas... Los Baños Árabes... Sus preciosas Iglesias... Cruzando los puentes sobre el río Onyar con sus casas multicolores... Todo un espectáculo! Veo con gozo como mi Nazli disfruta como una niña...
Comemos en un restaurante popular, nada de lujos... A mi Nazli le encanta la sencillez y la verdad es que tenía razón, la comida española está muy rica...La tarde la dedicamos a las compras pues Bulut espera que le llevemos algo... Volvemos al hotel cargados y ya en nuestra habitación llamamos a mis padres para hablar con él por videollamada...
Enseguida se pone al tfno.
- Papi! Papi! Que bien que llamaste! Donde está Mami? No la veo...
- Estoy aquí cariño... Como estás mi amor?
- Bien... Os echo de menos! Cuando volvéis? No veo a Papi!
- Estoy aquí campeón... Todavía tardaremos unos días pero te hemos comprado unas cosillas... Sabrás esperar? Espero que te portes bien con los abuelos...
- Me porto bien! Juego mucho con el abuelo! De verdad me vais a traer regalos? Mami... Estás muy guapa...
- Ay mi chico guapo... Eres un zalamero... Como tu papá...
Hablamos un rato más también con mis padres y colgamos...
Como estamos cansados pedimos que nos suban algo de cenar y no tardan mucho... Cenamos y nos acostamos...
El mejor momento del día es tener a mi mujer en mis brazos, besarla hasta perder el sentido, perderme en su cuerpo... Hacerle el amor hasta sentirla gritar de placer... Nunca me cansaré de amarla...Al día siguiente tenemos nuevo destino... Vamos a la costa, concretamente a Calella de Palafrugell una localidad a pie de mar... El hotel que hemos reservado precisamente está a pie de playa...
Estaremos unos días visitando sus alrededores que nos han dicho que son preciosos...
Recogemos todo y montamos en el coche... Gracias al GPS llegamos sin problemas... Nos instalamos en el hotel que por cierto es precioso! Típicamente mediterráneo... Más tarde vamos a comer en un restaurante frente al mar llamado La Blava... Ozan nos lo recomendó... Probaremos su típica cocina catalana y en verdad no nos defraudó... Nazli como la chef que es preguntaba por los platos, los ingredientes etc... Hasta salió el jefe de cocinas y le felicitamos...
Nada me gusta más que ver como le brillan los ojos a mi Nazli cuando está en su terreno... El resto de la tarde estuvimos en la playa relajados...Al día siguiente cogimos el coche y nos dirigimos a Pals, una localidad preciosa que nos trasladó a otra época como si estuvieras en un cuento medieval...
Sus calles empedradas, sus casas de piedra cubiertas de hiedra y flores...
Una verdadera joya este sitio... Descubrimos un restaurante llamado
El Pedró y allá que entramos y como en todo lo que llevamos de viaje la comida es exquisita...
Por la tarde volvimos a Calella para dar un paseo por la zona de pescadores y quedarnos en la playa...Estuvimos un par de días más visitando la zona donde llegamos a Palamós y degustamos sus famosas gambas... Otro día a Tossa de Mar pues queríamos ver su Castillo... Podemos decir que la Costa catalana nos está gustando mucho... Nazli está encantada!
Por el día hacíamos turismo pero las noches eran nuestras... Por muy cansados que estuviéramos una buena ducha bastaba... Siempre teníamos hambre el uno del otro... Empezábamos con besos suaves para terminar completamente arrastrados por esta pasión que nos daba vida...Perspectiva de Nazli
Estos días que estoy pasando junto a Ferit son los más felices de mi vida... Estoy conociendo una parte de España que me encanta y su gastronomía no digamos! Era mi sueño y lo estoy viviendo gracias a mi marido...
MI MARIDO... que bien suena! Me tiene totalmente sorprendida... Detrás de esa fachada de hombre serio, elegante, práctico y tradicional se esconde un hombre cariñoso, atento y muy fogoso! Me tiene completamente seducida...
No se cansa de tocarme, abrazarme, besarme... En todo momento! Ahora está dormido a mi lado después de una noche apasionada... Contemplo su cara tan perfecta, sus ojos que hasta cerrados son hermosos... Su boca que es mi perdición! Sabe donde besarme para hacerme perder la cabeza... Bajo la vista y veo su pecho fuerte y musculado... Sus brazos poderosos que están hechos para abrazarme tanto a mí como a Bulut... BULUT... angelito mío... No podía ser más lindo y más cariñoso... Le llamamos todos los días con videollamadas... Ya falta poco para verle... Sé que está un poco tristón pero se anima cuando nos ve y cuando le decimos que le llevamos regalos...Mañana volveremos a cambiar de hotel, esta vez iremos a Cadaqués, otra localidad costera, solo que más arriba... Ya nos quedan pocos días para volver... Tengo ganas de estar en MI CASA junto a mi MARIDO y mi BULUT... Pero atesoraré en mi corazón estos días tan maravillosos...
Al día siguiente una vez montados en el coche nos dirigimos a Cadaqués... Última parada de este viaje... Según nos acercábamos ya veíamos su silueta y en verdad que es precioso! Como todo lo que hemos visto estos días... Pueblos de pescadores, medievales... Aunque tenían su parte moderna está claro que su encanto reside en sus cascos antiguos y Cadaqués no es un excepción... Nuestro hotel es tan típicamente mediterráneo como el de Calella y también a pie de playa... Una vez instalados salimos a recorrerlo... Nos perdemos por sus calles empedradas y sus casas pintadas de blanco... Una preciosidad... Buscamos el restaurante Es Baluard, famoso por su cocina con vistas al mar... Damos con él y disfrutamos de nuevo de esta gastronomía que nos encanta, sobre todo a mí que soy una enamorada de este país... Era tanta mi pasión que hasta aprendí el español por si algún día lo necesitaba... Ferit está alucinando conmigo porque a todas partes que vamos lo hablo y así practico... Incluso le estoy enseñando! Ya sabe decir Buenos días, gracias, adiós... Me río de orgullo cuando le oigo hablarlo...
Salimos del restaurante y hacemos de nuevo unas compras para todos, vamos cargados hasta arriba de regalos para todos... Llegamos al hotel con los planes hechos para mañana... Visitaremos Figueres para ver el museo de Salvador Dalí... Un pintor que me encanta como todo lo relacionado con el arte... Aparte de mi pasión que es cocinar, me encanta la pintura... Incluso he hecho alguna cosilla... Cuando llegue le haré un cuadro a Bulut...
Siento a Ferit que me abraza por la espalda abarcando mi cintura y ya sé lo que quiere... Que me pierda en sus brazos, que nos besemos y nos olvidemos del mundo... SÓLO EL Y YO...Nuestra última excursión en Figueres lo disfrutamos muchísimo pues he descubierto que a Ferit también le gusta el arte y hay que reconocer que Dalí en su estilo surrealista era un genio... Cuando salimos no queríamos más comida de restaurante... Queríamos un simple bocadillo de jamón pues nunca hemos comido uno, así que nos fuimos a un bar de la zona y los pedimos con unas cervezas...
TODO MUY ESPAÑOL!!Volvimos al hotel y estábamos tan cansados que nos duchamos y nos acostamos... Simplemente abrazados...
Al día siguiente hicimos las maletas, cogimos el coche hasta Figueres otra vez, lo entregamos y cogimos un tren hasta Girona para coger el avión de regreso a Estambul...
Ha sido un viaje inolvidable y en la mejor compañía... MI FERIT... MI MARIDO...
Sé que con él a mi lado todo lo que venga será maravilloso...
Ya sentados en nuestros asientos me mira con dulzura y me susurra al oído...
- TE QUIERO MI NAZLI...
- YO MÁS! GRACIAS POR ESTE REGALO...Continuará
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS
عاطفيةLos hermanos Aslan... Tres hombres hechos a sí mismos... El mayor Ferit Aslan es el más cerebral y práctico de los tres... Dirige el negocio familiar, una redacción y editorial de revistas, tras la retirada de su padre... Can Aslan es el mediano, p...