Unidos...

239 30 2
                                    

DESTINOS... Capítulo 9
Escrito por Chus García García

Unidos... ❤️

Perspectiva de Can

Voy con mis hermanos en mi coche, nos dirigimos al bufete del abogado de Arzu... Ferit no está en condiciones de conducir, está muy tenso y nervioso... No es para menos! Se está jugando el porvenir de su hijo! Bulut es el motor de su vida! Desde que esa mujer le dijo que estaba embarazada, su sentido de la responsabilidad y su rectitud se impuso a la decepción que sintió cuando le comunicó su deseo de abortar... En su mente era una aberración y cuando nos lo dijo en casa papá y mamá se hicieron cargo de todo... Papá llamó enseguida a Metin su abogado y amigo de confianza... Özgür era muy joven y yo siempre he apoyado a mis hermanos... En esta ocasión se trataba de la vida de un niño, mi sobrino Bulut al que adoro con locura... Todos formamos una piña y conseguimos que Bulut naciera y se quedara con nosotros...
Ahora Arzu pretende quitarnoslo! No lo consentiré! En cuanto me enteré, me puse a investigar un poco la vida de esta mujer... Al viajar tanto hice amigos en todas partes y gracias a muchos de ellos he conseguido cierta información que nos vendrá muy bien para desarmar a esa mujer... Cuando se lo enseñé a Özgür me dio una palmada en la espalda...
- Genial hermano! Con esto y lo que he conseguido yo creo que lo tenemos! Se va a enterar esa arpía!
Miro de reojo a Ferit y veo que está pálido, todavía no hay nada decidido... Ahora que por fín había encontrado una chica buena y noble que para rematar adora a Bulut y este le corresponde, viene esto a estropear su paz...

Perspectiva de Ferit

No puedo negar que estoy nervioso y tenso... Me estoy jugando el futuro de mi Bulut... Después de todos estos años de abandono quiere quitármelo? No lo consentiré! Maldito el día que la conocí! Can me lo advirtió! - Es una lagarta, va detrás de tí por dinero! En cuanto se canse y encuentre a otro te dejará! - Que razón tenía Can! Él siempre ha sido el más intuitivo de los tres! Pero claro! Al haber un niño de por medio la cosa cambió! Hemos sido educados en los valores de la familia... Podemos tener cada uno nuestra vida pero si uno necesita a los otros ahí estamos! Juntos y unidos! Recuerdo que de niños nos tapábamos unos a otros para que mamá o papá no nos descubrieran... Mis hermanos dicen que tienen información de Arzu que hará que está desista en su empeño... Yo solo cruzo los dedos para que sea así...
Pienso en Nazli después de proponerme que nos casemos, me quedé muy sorprendido por su propuesta y no hay nada que me haga más feliz que casarme con ella y formar una familia! Decliné su proposición porque el día que nos casemos quiero que sea libremente y lleno de felicidad... Mi Nazli y mi Bulut se lo merecen!

Perspectiva de Özgür

Llegamos al Bufete Smith & Jones y directamente subimos al despacho del abogado de Arzu... Este nos espera con ella, nos hace sentar y ya expone su demanda de maternidad por parte de su clienta... Cojo la documentación y la leo... En ella leo que hace cinco años cedió a Bulut coaccionada por la familia Aslan y que como piensa contraer matrimonio enseguida, quiere recuperar a su hijo y que se crie con una familia de bien...
- Sr abogado eso no será posible... Nos hemos informado de varias cosas de la sra Arzu... Para empezar ella jamás fue coaccionada por nosotros, en este documento que ve lo pone bien claro! Además la sra Arzu no puede casarse con su "prometido" porque ya está casada y no una vez sinó dos veces! Y jamás se molestó ni en ver a su hijo ni mucho menos pedir su custodia!
Veo que tanto ella como el abogado palidecen ante el giro de los acontecimientos...
- La sra Arzu está pendiente de divorcio de su segundo marido que lo más irónico es que se niega a concedérselo... Y porqué no pidió la custodia con este hombre? Si ya está casada.... No tiene sentido! Que clase de madre sería para Bulut si ya había abortado otro hijo hace tres años?? Esto dice muy poco a su favor... Además mi cliente SÍ QUE ESTÁ COMPROMETIDO para casarse en breve...
Veo por el rabillo del ojo a Ferit y sé que está sorprendido de mis palabras aunque su rostro no refleje nada... Can sonríe satisfecho al ver como van las cosas...
Arzu y el abogado se han quedado mudos, no se esperaban un contraataque como este!
- Entonces y con el consentimiento de mi cliente, espero que desestimen esta petición tan absurda... Si siguen con ello nos veremos en los Tribunales y les explicaré a los jueces todo punto por punto... Buenas tardes!
Nos levantamos los tres dispuestos a marcharnos y Arzu por fín habla...
- Está bien... Ferit, puedes quedártelo! No seguiré con esto...
Ferit suelta un suspiro de alivio...
- Sí esa es la voluntad de la señora prepararemos un documento ahora mismo en la que la renuncia es de mutuo acuerdo y consentida...
Volvemos a sentarnos todos y preparamos el dichoso documento entre el abogado y yo... Una vez firmado por Arzu y con el visto bueno de Ferit por fín podemos irnos!
Una vez fuera nos abrazamos los tres con fuerza! PARA ESO ESTAMOS LOS HERMANOS!
SIEMPRE UNIDOS!!

Continuará..

DESTINOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora