Capítulo III

3K 230 25
                                    

La Élite 10 de Totsuki. Según lo que Senzaemon me dijo hace 3 semanas, son un grupo de estudiantes, los mejores chefs de toda la academia. Sus habilidades son de envidiarse y que poseen tanta autoridad como el director. Sin embargo, alcanzar a ser uno de ellos no es fácil. Para lograr ser un asiento, debes demostrar que eres el mejor chef y competir por el puesto.

Es más fácil decirlo que hacerlo. Su nieta, Erina logró obtener el décimo asiento en el primer día de su inicio a clases. Lo obtuvo con su propia habilidad y no mediante el uso de su apellido, lo cual es admirable.

“Ahm… ¿y yo que hago aquí?”.

“¿No es obvio?”. Preguntó Erina de brazos cruzados.

Me llevaron a lo que parece ser una arena de cocina de Totsuki. El lugar era enorme y parece caber a un total de 200 o más del público.

“Quería que conozcas a la Élite 10 que tanto te había contado”. Respondió Senzaemon con sus manos metidas en sus mangas. De ahí sacó varios sobres y me los entregó. “Aquí tienes las fotos y nombres de los miembros, para que sea más breve la presentación”.

“No sé cómo estuvo esos sobres guardados ahí, pero ya no importa”. Abrí el primer sobre y lo leí. “Eizan Etsuya, el noveno asiento”.

Tiene una gran altura y es de tez blanca. Tiene el cabello largo de color beige y peinado hacia atrás. Sus ojos son rasgados y está usando anteojos.

“Kuga Terunori, octavo asiento”.

Parece ser el más pequeño de la Élite 10. Sus ojos son marrones y rasgados, lo que daba la mirada de un animal salvaje. Su cabello bicolor es lo más característico de su apariencia. Rojo oscuro en la parte de atrás y rubio en la parte de adelante. Usa dos horquillas en forma de 'Z' en su cabello.

“Isshiki Satoshi, séptimo asiento”.

Tiene el cabello castaño claro alborotado y ojos azules. Parece ser el más tranquilo y alegre de la Élite 10.

“Kinokuni Nene, sexto asiento”.

Su cabello color verde está atado con coletas. Posee anteojos circulares y sus ojos son de color rojo claro. Posee esa actitud seria y que resalta que es muy responsable.

“Somei Saito, quinto asiento”.

Otro chico alto. Su cabello de color negro posee el estilo mohawk, el cual creí que ya se habían extinguido. Sus ojos los tiene cerrado y posee una cicatriz horizontal en el centro del puente de la nariz hasta ambas mejillas.

“Akanegakubo Momo, cuarto asiento”.

Si creía que Kuga era pequeño, ella lo supera. Tiene el cabello corto de color púrpura y flequillos atados que le hacen tener orejas de gato. Sus ojos grandes y redondos son de color verde jade.

“Tousuke Megishima, tercer asiento”.

Es es el más alto de los miembros. Increíblemente alto, increíblemente corpulento. Cabello negro y largo hasta la nuca. Nariz aguileña y marcada. Y usa un chullo sobre la cabeza de rayas grises y blancas.

“Kobayashi Rindou, segundo asiento”.

Cabello rojizo oscuro y largo que le llega un poco abajo de los hombros. Sus ojos parecen los de un felino o reptil, al igual que dientes caninos.

“Tsukasa Eishi, primer asiento”.

Esbelto y demasiado que daña mis ojos. Tiene el cabello liso y blanco como la nieve, sus ojos son blanquecinos e inexpresivos. Es demasiado fotogénico porque posó en esta foto.

“Nakiri Erina, décimo asiento”. Tomé el último sobre que quedaba. “De mi misma edad, cabello rubio como la miel, ojos lilas. Le gusta las fresas, los mangas y odia el brócoli. Medidas… ¿medidas? ¡Esto es para entrevista de matrimonio!”.

El asiento cero de Totsuki (OC x Erina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora