Y cuando creí que este Stargiaire sería tranquilo.
Frente a mí, Doujima Gin sería quien dirigirá nuestro evento. Y no estoy solo, Nakiri Erina será mi compañera en este Stargiaire.
Algo me dice que el abuelo tuvo que ver con este emparejamiento.
“Sean bienvenidos a la posada Tori”. Doujima nos recibió con una sonrisa agradable… o eso me gustaría creer. “Aquí es donde ustedes trabajarán hasta que termine su semana Stargiaire”.
“Estaremos a su cuidado, Doujima-senpai”. Dijo Erina mientras ella y yo inclinamos la cabeza respetuosamente.
“Excelente, vengan conmigo”.
Entrando detrás de él mientras llevábamos nuestras maletas que trajimos con nosotros.
“Oh, wow”. Quedé boquiabierto por lo que veía.
Resulta que el interior era más grande de lo que se veía por fuera.
Todo estaba construido de madera y tenía un elegante estilo japonés que te hacía creer que estabas en el pasado o en la casa de un noble o yakuza.
He estado pocas veces en una posada, así que supongo que no debería sorprenderme mucho.
“Esta posada cuenta con 50 habitaciones sin incluir la cocina, la lavandería, el área de juegos, el congelador y el almacén de alimentos. Se considera recibir a cualquier cliente que quiera disfrutar y relajarse con gran goze y comodidad en este lugar para la inauguración de mañana”. Nos explicó Doujima mientras caminábamos detrás de él por los corredores de la instalación y nos mostraba los lugares. “¿Tienen alguna pregunta?”.
“Sí. Caminamos por todos lados, pero no vimos a ningún trabajador con quienes trabajaremos. ¿Están en su descanso o algo así?”. Pregunté con duda ya que no vimos a nadie más aquí.
“No están en su descanso porque no hay trabajadores”.
Ambos nos congelamos en el acto. “¿Qué?”.
“¿Por qué no hay trabajadores aquí?”. Preguntó Erina.
“Porque sino… su Stargiaire sería muy aburrido”. Nuestros ojos se abrieron de sorpresa más cuando ya sabíamos a donde iba esto. “Su misión es… dirigir la posada Tori durante el resto de su semana, solamente ustedes dos”.
“Oh… ya me esperaba eso”. Asentí de brazos cruzados y los ojos cerrados. “Y aún así estoy sorprendido”.
“¿Dirigir? ¡Hmph!”. Erina se cruzó de brazos y con una actitud engreída. “He dirigido restaurantes y hoteles yo sola y ahora son reconocidos en el mundo gracias a mí”.
“No crea que es tan fácil, Nakiri-kun”. Dijo Doujima. “Tienes que cocinar para muchos clientes ”.
“No es difícil”.
“Atender a muchos clientes”.
“Pan comido”.
“Limpiar los baños”.
“No es tan… e-espera, ¿qué?”. Erina se tambaleó cuando escuchó de Doujima que limpiará baños.
Oh si, me había olvidado que a ella no es tan buena con la limpieza.
“Además tienen que limpiar las duchas, los futones, la ropa de los invitados…”. Doujima enumeró cada trabajo de aseo que hacer.
“¡Ya! Entiendo lo que quiere decir, Doujima-senpai”. Lo detuvo antes de proseguir. “Tal vez no será tan fácil como yo creía”.
“Y yo pensaba que construir la bodega de vinos del chef Shinomiya era difícil”. Murmuré para mí mismo.
“Ahora… ¿quién de ustedes estará a cargo de la cocina?”. Preguntó Doujima.
ESTÁS LEYENDO
El asiento cero de Totsuki (OC x Erina)
RandomAkiyama Ryu, un joven japonés criado en Inglaterra. ¿Quién diría que tras intentar salvar a cierta chica rubia, cambiaría su vida.