Los siguientes días tras el festival del banquete lunar fue casi normal para el puesto que Erina y yo hemos creado. Nos seguimos quedando en el segundo lugar solo después de Akanegakubo Momo, pero solo porque nuestros clientes son recibidos con reservación previa.
Lo sorprendente fue que en el cuarto día, Sōma y Megumi lograron el primer lugar, superando a Terunori Kuga.
Y ahora, en el quinto y último día del festival, se espera un cierre de oro.
O… eso es lo que esperaba hasta que una persona no invitada llegó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Unos minutos antes…
Pov. Narrador…
Erina: ¿Los clientes ya llegaron? — preguntó vistiendo su elegante traje de chef.
Hisako: ¡Sí! — respondió alegremente —. Por cierto, Erina-sama, veo… que está manteniendo una mesa libre otra vez hoy — dijo viendo un lugar completamente vacío —. Y es un buen lugar.
Erina: Sí. Bueno… es solo un caso de que lo necesitemos, ¿bien? — aclaró dándole la espalda para luego irse.
Eso solo confundió a Hisako.
Ryu: Olvídalo, Hisako — dijo poniendo su mano en su hombro.
Hisako: Ryu-sama — se volteó a verlo vestido con un traje negro de chef.
Ryu: Yo también intenté preguntarle a Erina, pero nunca me dio una respuesta clara.
Hisako: ¿Tal vez es para el director? — opinó.
Ryu: ¿Para su abuelo? ¿Quién sabe? — se encogió de hombros —. Pero debo suponer que es alguien importante para ella.
Hisako: ¿Más importante que tú? — preguntó burlona.
Ryu: Nunca creí que de todas las personas, fueras tú quien me harías una broma, Hisako.
La chica solo sonrió.
Ryu: Como sea. Voy a ir a la bodega de vinos a traer unas botellas extras que se me están acabando. Si Erina o tú me necesitan, llámame — avisó cuando de repente escucharon ruidos del comedor —. ¿Hm? ¿Qué fue eso?
Hisako: Parece que todos los clientes que hicieron reservaciones han llegado. ¡Iré a revisar que pasó! ¡Te llamaré si ocurre algo! — dijo yéndose al comedor.
Cuando llegó, sus ojos se abrieron en shock y miedo. Un hombre pálido como un muerto de cabello negro con mechón blanco apareció. Vestía un traje negro con gabardina elegante y una corbata blanca con rayas rojas.
El hombre misterioso veía a Erina, que estaba congelada y asustada en su lugar.
¿¿??: Ha pasado un tiempo, Erina — dijo con una sonrisa fría en su rostro.
Erina: P-padre — dijo asustada.
Hisako, que llegó segundos después de que el padre de Erina llegó, no sabía que hacer.
Hisako: U-um… nosotros solo aceptamos clientes con reservaciones. Así… ehm…
Sin embargo, el padre de Erina la ignoró y entró como si nada.
Hisako: ¡Ah! ¡P-por favor deténgase!
El padre de Erina siguió caminando hasta llegar al centro de la sala, recibiendo miradas cautelosas de los clientes que dejaron de comer.
ESTÁS LEYENDO
El asiento cero de Totsuki (OC x Erina)
RandomAkiyama Ryu, un joven japonés criado en Inglaterra. ¿Quién diría que tras intentar salvar a cierta chica rubia, cambiaría su vida.