Capítulo XXX

425 56 4
                                    

Isshiki tenía mucho talento en la cocina a pesar de su expresión sonriente y tranquila, lo sé por experiencia propia cuando nos enfrentamos la primera vez que nos conocimos.

Y ahora, ese talento estaba siendo mostrado frente a todos en este Shokugeki Regimental.

"Urara: ¡Whooa! ¡¿Qué fue eso?! Esto es... ¡bastante sorprendente!"

"Urara: ¡En el momento en que clavó esa anguila en la tabla de cortar, la atravesó más rápido de lo que pudieron ver mis ojos!"

¿Lo ven? Incluso la comentarista corrupta se quedó atrapada en el calor del momento por unos segundos.

"Urara: ¡Ah! ¡P-pero! ¡No tiene esperanza de pelear contra la Central! ¡Ansío poder ver el momento en que esa sonrisa desaparezca!"

Y volvió a ser la misma.

Eizan: Ahí están sus locas habilidades de nuevo. Si las llegara a usar correctamente, sería capaz de hacer dinero de los árboles y aún así... Haa... --- soltó un suspiro de decepción --- Es un idiota que decidió oponerse a Central.

Rindou: ¡¡Julio!! ¡No te rindas! ¡Enséñale que tú también tienes tu estilo! ¡Ten confianza!

En vez de verse afectado por la habilidad de corte de Isshiki, su rival se veía más... ¿complacido?

Julio: ¡Wow! ¡Estoy complacido, Isshiki! ¡Tu técnica es infinitamente hermosa!

Rindou: ¡Ohh! ¡No sé qué haces, pero ese es el espíritu!

Una técnica que básicamente no podría hacerlo cualquier chef. Filetear anguila no es como filetear lomo de res. Su piel es muy resbalosa y como no posee costillas, lo hace más difícil de cortar si no tienes cuidado.

Sin duda una habilidad que pertenece a Isshiki.

Antes de seguir con esto, daré una breve explicación de su talento y su relación con Nene, quien en estos momentos está que lo mira de reojo.

Erina está haciendo lo mismo con nuestros amigos, quienes parecen notar la rivalidad de los dos.

Isshiki Satoshi es descendiente del clan Isshiki del oeste, una gran familia de la cocina tradicional japonesa.

Kinokuni Nene pertenece al clan Kinokuni del este, familia experta en soba, la comida tradicional japonesa.

Ambos clanes eran los grandes monolitos de la cocina japonesa.

En otras palabras, se conocen desde la infancia a través de sus familias y conexiones.

Yoshino: ¡¿Son amigos de la infancia?! --- exclamó en voz alta.

Isshiki: Fufu... Creo que se puede decir eso.

Kinokuni: ¡No, no se puede! --- dijo, mirando con odio a Isshiki --- Solo fue un aprovechado que entrenó en mi casa. ¡Nunca fuimos amigos!

Isshiki: Oh, Dios... Ruda como siempre, Kinokuni-kun --- dijo con una actitud relajada --- ¿Por qué insistes en verme como el villano en tus ojos?

Kinokuni: Una vil mentira. Tú sabes bien por qué.

Isshiki solo siguió sonriendo.

"Urara: ¡Y ahora... para el tercer combate! ¡En el lado de la Élite 10, Nene-senpai es rápida y sigilosa moviéndose con sus preparaciones!"

El asiento cero de Totsuki (OC x Erina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora